El ultimo beso

2.8K 125 4
                                    

Pov shisui:
Esa mañana me desperté temprano, me duché, me vestí y me fui al bosque a entrenar minutos después llego itachi y empezamos a entrenar.

Pov Luna:
Itachi ya se había ido a entrenar con Shisui, yo en cambio me fui a entrenar con Sasuke.

Minutos después:
Ya había caído la tarde Sasuke se había ido a casa y yo me fui a buscar a Itachi cuando llegue me encontré a Shisui tirado en el suelo y además no estaba Itachi supuse que se había ido hace un rato le tomé el pulso y me di cuenta de que estaba muerta, me eché a llorar y era la persona que amaba entonces como el me dijo un día.

Flashback:

"Si algún día me muero quiero que te quedes con mi sharingan "

Fin del Flashback.

Y eso hice coji su sharingan y me lo puse cuando llegue a casa llorando se lo conté todo a mi madre y ella me con solo ya no sabia que hacer lo último que hice antes  de irme fue darle un beso.

......................................................................

Hola chicos espero que os allá gustando el cap si ento no haber subido cap pero esque estaba ocupada. 

Bueno  ya sabéis botar si os a gustado, comentar, guardarlo en la biblioteca y  seguirme.

Hasta entonces.

Adiós pequeños nakamas.

......................................................................

La hermana de sasuke (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora