Pov Sasuke:
Me desperté en una sala blanca al principio no sabía dónde estaba pero luego me di cuenta de que estaba en el hospital.
Cuando porfin por la noche pude salir del hospital me dirigí al barrio Uchiha para buscar a mi hermana.
Después de mucho buscar la encontré tirada en el suelo al principio pensé que estaba dormida pero luego.
S:- Nii-chan despierta,Nii-chan vamos despierta tenemos que ir a casa...... Nii-chan..... -dandola la vuelta y viendo que esta muerta- Nii-chan.....-la sacude- Nii-chan....-empezando a llorar- Nii-chan despierta me lo prometiste- llorando- me prometiste que no te pasaría nada..............NII-CHAN!!!!!!-llorando más fuerte- -Porque Itachi porque me hiciste esto, puedo superar lo de papá y mamá pero no consentiré que mates a mi hermana.
Desde ese entonces lo juré.
S:-aun llorando- juro.... juro Itachi que me vengaré y te mataré por lo que me has echo.
......................................................................Bueno pues hasta aquí la historia espero que allais disfrutado leyendo esta historia y hos tengo una noticia ya que dentro de poco crearé la historia : " la hermana del cuarto Hokage".
Asi que ya sabéis botar si os a gustado,comentar, guardarlo en la biblioteca y seguirme.
Hasta entonces
Adiós pequeños nakamas.
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
La hermana de sasuke (Terminada)
Short StoryEsta es la historia de Luna Uchiha la hermana más mayor de Itachi e Sasuke