capitulo 10.

377 36 2
                                    

Narra:lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra:lucy.

Creo que me había desmayado,bueno si me mori, por lo menos le voy a sacar algo de provecho ya que asi no me voy a enfrentar a mi padrino ,sentí mi cuerpo en algo muy cómodo, no pude evitar la acción de darme la vuelta y abrazar eso cómodo que me gustaba,así se sentirán las nubes? ,realmente cómodas y suaves? ,porque si no es así, no me puedo imaginar algo más suave que esto.

-al parecer estas cómoda, cariño -se escuchas una voz ,por inercia abrir mis ojos,espera! ,estaba dormida?, mire que estaba en una habitación muy bonita, con un color a viejo quizás por la madera,no digo que este mal de hecho me gusta, es muy hogareño y muy cómodo - te sientes bien?.

Busque con a la dueña de la voz ,la cual estaba enfrente de la cama, mis ojos se abrieron por la sorpresa, no. No podía creer que aiga una persona más hermosa y con un aura tan limpio ,con mis manos frote mis ojos ,tal vez sea un sueño, si!,no puede aver a otra explicación!

-cariño? ,pasa algo? -me pregunta viéndome preocupada .

-yo...,no ,no pasa nada!,solo que me sorprende ver la - le contesto.

-verme? ,tengo algo malo en mi presencia? -me pregunta.

-no!,solo...,solo que nunca había visto a alguien como usted, muy bonita y con un aura muy puro -le contesto.

Me mira sorprendida y luego sonríe felizmente, me mostró cariño en su mirada.

-gracias por tu comentario, es lo mas bonito que me han dicho después de mucho tiempo - me dice con unos ojos llenos de cariño, yo le sonreí.

-no es nada !,además es cierto, usted es muy bonita y amable además cualquiera me ubiera dejado tirada en el bosque -le dije .

-eh?-dice confundida -no recuerdas que tu llegaste a la masión del alcalde?, mi hermano,y que te demayaste en la entrada en los brazos de marcos? -me dice,la mire confundida, puse mi mano en mi barbilla y comencé a pensar, hasta que los últimos recuerdos que había tenido antes de desmayarme regresaron.

-osea que usted es la esposa de el alcalde? -pregunté curiosa.

-no!,no!,soy su hermana cariño, el es el mayor de los dos -me dice

No pude evitar sonreír por claro acción de como hablo rápido para aclarar que el señor clavarios y ella son hermanos.

-y dime como estas? ,te duele algo? ,tu hombro? ,tu espalda? -me pregunta preocupada, yo niego con la cabeza - como que no te duele nada? -me dice sorprendida.

-bueno. ..,yo soy maga estelar y también tengo una maldición la cual puede controlar el clima según mi emociones -cuando le dije eso ,sus ojos me mostraron asombro y a su vez tristeza.

-eres igual que ella ,ambas iguales -me dijo ,su sabía que era yo?-tu eres hija de layla y jude verdad -ahora yo era la sorprendida y también confundida -eres Lucky lucy hearfilia, cierto .

Como sabemos mi nombre? ,como sabe quienes son mi padres?,mis ojos se llenaron de irá con lágrimas , como pude ser hija de alguien como jude?,porque yo?.

-cariño. ..,lo siento, no quería traerte malo recuerdos pero quería asegurarme que fueras tu ,tu padre te Está buscando cariño -me dice.

Me busca? ,aun tiene el descaro de buscarme? ,que mierda desea de mi!,yo no tengo nada que dar !.

-tranquila no le diré nada cariño, de hecho estoy de tu lado ,tu padre no actuó de Buena manera y también que tu ya estas feliz con tu nueva vida no es así? -yo me limpio las lágrimas de mis ojos mientras asiento, de un momento a otro siento que me abraza- no llores por favor ,Layla nunca me lo perdonaría .

- mi madre...,¿Cómo usted conoce a mi madre?,se supone que es una desconocida -dije lo posiblemente sería y amable.

- bueno si ,tienes razón pero al parecer el destino quiso juntarnos para conocernos ,yo y tu madre nos conocimos desde pequeñas - me contestó tranquilamente.

La mire por unos momentos ,¿debería confíar en ella ?.

- usted no me entregaría a mi padre ,¿ verdad?-pregunte mientras trataba de alejarme por si acaso.

- no ,no te preocupes,no te entregaría a el ,se que no querés volver con el y tiene muchas para no hacerlo ,además puedes está tranquila ,hace poco formó una nueva familia con una mujer llamada rosario y tuvieron un hijo varón llamado Reiki- me dijo .

Formó una nueva familia,bien por el entonces,pero no tanto por la mujer y el niño.

- sabes lo que significa eso ¿verdad?- me preguntó.

- si ,que soy libre - le contesté pero ella negó la cabeza - ¿Porque no?.

- Jude se volvió a casar pero las riquezas que eran de tu madre caen a ti ,la casa hearfilia pertenece realmente a tu madre y eso quiere decir que la mansión es tuya cariño ,al igual que parte de la fortuna que dejó - me dijo .

- bueno eso no me importa realmente- conteste.

- bueno está bien pero piénsalo bien, recuerda que esas cosas son de tu madre - me dijo para quedarme viendo unos momentos- te pareces mucho a ella realmente,su parecido es muy sorprendente.

-gracias ...- dije algo nerviosa,¿porque me siento rara con ella ?-creo que debo irme ya ,ya acabe la misión señorita .

- no creo que te puedas irte con esas heridas pequeña - me dijo preocupada .

- esque ...si no me voy ahora puede que esté en problemas- le contesté.

-¿en problemas?,¿ porque?- me preguntó .

- esque ...- ví que su mirada mostraba preocupación eso hizo que me sintiera mal por querer mentirle - mi padrino no sabe que estoy aquí - dije sin más .

- ¿cómo?,¿No sabe que estás aquí?- preguntó ella soprendida ,yo asentí con la cabeza- ¿porque?.

- es una larga historia,por es debo irme haste que todo se complique no quiero hacer las cosas más difíciles o retrasar más mi castigo.

- haber dime lo que hiciste realmente,tal vez yo pueda ayudarte al fin de acabo a eso veniste ,ayudarnos a nosotros con ese mounstro clase S .

-¿enserio me ayudaría ?!-pregunte , mientras ella asíntia con la cabeza - perfecto!! .

-¿enserio me ayudaría ?!-pregunte , mientras ella asíntia con la cabeza - perfecto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌟ESTAR A TU LADO  DEBE SER MI DESTINO -LAXUS Y LUCY  (FAIRY TAIL )🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora