Narra:autora.
Ya había pasado unos momentos después de lo que había pasado en el cuarto de baño junto a los dos rubios, la rubia ya se había cambiado con su pijama para ir hablar con su padrino,el dolor de tras de la oreja de la rubia donde estaba el dibujo de la luna le seguía doliendo, pero su mente estaba más concentrada en ir hablar con Ivan, no quería que eso fuera tomado de otra forma.
-mierda. ..-decía mientas ponía sus dedos en el dibujo detrás de su oreja para luego mirar la luna aún menguante - porque siento que esto va más lento? ,porque no amanece ya?.
Decía la rubia para salir de su habitación directo a su padrino que al parecer estaba haciendo la cena para ella y los otros magos.
-"una noche decían ,tal parece que se quedarán a vivir aquí "-pensó ella mientras entraba a la cocina.
Hay vio a la persona a la cual quería hablar ,estaba al parecer haciendo una sopa de fideos junto con una limonada helada.
-"convinar helado con caliente no es bueno...,pero no dicen que la comida tenga que llevar eso -"dice mientras se acerca el.
-Ivan. .-habla la rubia mientras ve como su padrino brinca de sorpresa para luego voltear la a ver.
-lucy!,Hola! ,ya terminaste de bañarte y cambiarte? ,si es así, puedes comer si quieres -dice mientras ve como va a la estantería a sacar los platos y ponerlos en la mesa.
-oh,claro ,ya quiero comer. .-dice mirando a otro lado -ya sobre el baño, yo...
-lucy, hija, no tienes que contarme nada ,ya eres mayor ,tu sabes con quien vas a estar y formar una familia....-lo interrumpen la rubia.
-eso quiero evitar!,no quiero que pienses algo malo por lo del baño!,el solo me estaba ayudado a bañarme con agua tibia ya que ni me siento bien! ,siento mi cuerpo raro y mal!-le dice rápidamente.
-te sientes más?,que tienes? ,dolor de estómago? ,gripe? ,o dolor en alguna parte? -dice preocupado mientras deja los platos a un lado y le presta atención a su ahijada.
-sólo calentura y dolor en la marca del la maldición, creo que es por que la luna esta menguante Ivan -dice mientras ve como el la lleva a la sala y la sienta en el sofá.
-déjame ver la marca -la rubia asiente, Ivan mueve el pelo serca de la oreja, alrededor de la marca estaba rojo, como si la hubiera aruñado-te duele? .
-por el momento es leve pero antes cuando no me había bañado con agua tibia me dolía más, gracias a laxus no duele mucho -dice ella mientras se sonroja -perdón por a verme visto hacia con el .
Ivan al ver eso ,le dio a lago de gracia, nunca pensó verla haci apenada con algo haci,de pequeña siempre reclacaba que nunca se enamoraría de alguien, dice que el amor sólo distraen a las personas y es despresdicion de tiempo, hasta dijo que si una vez se enamorará que primero le cayera un rayo ,para luego reír y decir que era inmune a los rayos.
-sentía que me daría un paro cardíaco!-dijo bromista - ver a mi ahijada casi desnudan enfrente de mi hijo no es algo que todos los días se ve lucy -ve como ella se tapa la cara con sus manos.
-perdón! ,no volverá a pasar !,cumpliré mi promesa de nunca enamorarme o sino que me caiga un rayo !,la última vez no fue muy divertido- rápidamente para mostrar un rostro triste.
El mago nego con la cabeza para ver la marca ,la tocó un poco ,fue hay que la rubia grito de dolor ,tanto que casi bota A la maga.
-dios lucy! ,perdón! ,lo siento hija!-dijo mientras ponía la cabeza de su ahijada en pecho tratando de ayudará la a pasar el dolor -lo siento! .
ESTÁS LEYENDO
🌟ESTAR A TU LADO DEBE SER MI DESTINO -LAXUS Y LUCY (FAIRY TAIL )🌟
FanficEstá es una historia la cual ya había comenzado a escribir, pero se me ocurrieron más ideas así que esa , empezara de otra forma y estará diferente . espero y comprenda, no quiero que se enojen ,espero que la diferente forma que tomara esta histori...