capitulo 21

282 36 3
                                    

Narra:liria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra:liria .

Por fin había llegado a pueblo , enserio estaba algo cansada ,no creía que en el camino tuviera el tren un problema con la maquinaria ,tarde mucho la verdad ,bueno ,ya está entrando a la puerta principal de la casa de mi hermano y también mía .

- ya llegué !!- anuncie mientras dejaba mis maletas para que unos de los sirvientes me ayudara a subirlas a mi habitación ,me quite mi sombrero para luego mirar que nadie me respondió , habitualmente cuando salía me resivian todos - ¿Hola?,¿hay alguien ?.

No tuve respuesta otra vez ,quizás mi hermano está en la sala ...!,pensé mientras corría lo rápido posible a la sala ,cuando llegue a la sala no había nadie ,que raro ,¿para que me llamo mi hermano si no iba a estar ?,di un suspiro de frustración ,me pude haber quedado más tiempo en Fairy tail , probablemente lucy ya haya llegado ,me ubiera gustado resivirla ,me senté en el sofá individual de la sala ,puse mis codos en mi rodillas mientras mis mano iban a mi lados de mi rostro , no entiendo porque no quería que estuviera más en el gremio ,mi hermano le caía bien a lucy y a Iván ,no creo que rempentinemente haya tomado odio a los dos .

- una bella mujer no debe estar agobiada de hecho mujeres como usted deben estar siempre con un rostro radiante en su rostro - pegue un brinco Al escuchar esa voz ,no era de alguien que conociera ,era muy diferente realmente ,me levanté del sofá mire por los lados ,no había nada ,de dónde sale la voz entonces .

- ¿ Quien eres ?-pregunte lo más tranquila posible ,no se quién sea ,por lo cual no debo haber algo para hacer algo que no debo hacer .

- bueno ... Se podría decir que soy un conocido de parte de Fairy tail mi dulce damisela - contestó la misma voz .

- ¿De fairy tail?,¿ Que quieres hacer a mi gremio?!- dije algo preocupada , obviamente esa persona no tenía buenas intenciones con Fairy tail .

- eso aún es secreto ... Pero no me molesta contárselo realmente,al fin de acabo necesito de su ayuda para eso , aunque la verdad no lo quiero contar aquí ,vamos a un lugar más adecuado para hablar - se escuchó una risa .

- no iré a ningún lado contigo!!, No sé quién o qué quieres pero no iré contigo!!, aparté si me llegas hacer algo mi gremio irá contra ti....- no se porque de repente me sentí mareada ,tome mis cabeza con ambas manos ,todo estaba muy borroso hasta que se volvió negro por completo.

Narra:autora.

Ese día había llegado lucy al gremio aproximadamente a las doce con cuarenta cinto minutos junto a clasmantina ,ambas fueron a donde Ivan y contar el plan de consejo gracias a que fue dado por clasmantina y que recibió una felicitación de parte de Ivan y lucy, cuando acabaron de decirles a Ivan todo salieron unos momentos a el bar del gremio, al cual los estaba esperando alejo y triza en una mesa a los cuales estaban tomando una bebida,ambas se sentaron casadas en las dos sillas sobrantes de esa mesa.

🌟ESTAR A TU LADO  DEBE SER MI DESTINO -LAXUS Y LUCY  (FAIRY TAIL )🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora