Narra :autora .
" Todo habitante que no use magia tiene que entrar en su casa inmediatamente ,esto no es un simulacro !".
Fue hay que vieron que los aldeanos se metieron A sus casas ,eso dejaron confundudos a los magos de estubieron en teuron ,¿ Que había hecho?,¿Están pasando algo?.
- vaya mierda ,tu perdición fue cierta clasmantina ,hoy regreso - dijo Reymon miraron el cielo y como las casas eran protegidas por un escudo de magia .
- al parecer sintió la magia de ustedes -dijo triza mirando a los magos que recién aparecieron con una sonrisa juguetona .
- ¿lucy está aquí ?-dijo Iván preocupado ,sabía hasta que punto era lucy protectora,no solo con el si no también con el gremio .
- si y no traer con sigo un buen humor ,al parecer ya sintió que algo no está bien ,sabes cómo se pone cuando regresa y no haya las cosas como estaban cuando se fue - dijo clasmantina ,no pudo evitar dejar salir una sonrisa juguetona,para luego mirar a los que tenía enfrente.
- ¿ De que te ries?!- dijo erza ,al igual que todos sus amigos ella no se sentía satisfecha al saber que alguien como Iván regresará al gremio después de ser expulsado .
Clasmantina simplemente miro a la peli-roja ,para luego mirar a los demás ,sus apariencias eran para ella algo reconocidas .
- no se quienes son pero no debieron atacar a Fairy tail ,El gremio número uno de todo isghar ,el cual tiene a la tercer mago .clase Z ,el cual ustedes mismo le hicieron enfadar por tratar de atacar al cual considera familia .
- puede que ustedes tenga a alguien fuerte pero nosotros también tenemos a alguien que puede dar pelea a su supuesto mago ,el es considerado el mago más fuerte de todo el continente !-dijo natsu el cual tenía una mirada sería .
- creo haber escuchado de él ,Gildrat Clive ,fue el mago que trato de vencer a acnologia,el dragón de la destrucción,pero tras lucha perdió un brazo - contestó -¿ acaso lo llamarán ?, adelante ,no tengo problema con ello , nuestro mago viene de camino y que así se arregle nuestra disputa .
- no hay que llamarme ,ya estoy aquí de hecho - dice Gildrat ,parándose firmemente , representando a el antiguo Fairy tail .
La peli-blanca simplemente lo miro con una mirada sería ,para luego ver a la chica que estaba a su lado ,su pelo café ,su ropa algo provocativa ,se le hizo raro que una mujer no usará más que un sostén color azul y unos pantalones,las cartas de sus manos representar quien era ,al fin logro saber quiénes eran .
- kana albarona ,no sabía que alguien tan joven tenía un amorío con el supuesto mago número uno - dijo ella sabiendo que eso haría que su enojo aumentará ,nunca había luchado con una maga de cartas y realmente le llamaba la curiosidad.
- ¿y eso a ti que te importa?!- dijo la peli-cafe mostrando enojo.
- en estos tiempos eso ya no se mira nada bien - comento Reymon, ayudando a la peli- blanca .
Kana estaba ya llegando a su límite de su enojo ,iba atacar pero antes que pudiera hacer un movimiento con sus cartas una mano la dectuvo ,ella miro quien había hecho tal cosa .
- laxus ...?,¿Que haces ?,déjame ,voy a cerrarles las bocas a esos gilipollas!!- dijo enojada .
- tratando de hacernos enojar,saben muy bien que si atacamos el consejo magico nos tomara de problemáticos a nosotros y no ha ellos - explico laxus ,mostrando su rostro serio ,su mirada estaba clavada en su padre ,este simplemente tenía una cara neutral.
Ivan no quería llevar esto a un punto de guerra ,quería llevar las cosas en paz ,sabía que así se podría arreglar las cosas,el simplemente ayudo todo ese tiempo al gremio de su padre por qué realmente quiere cambiar, camino quedando enfrente de los antiguos magos de Fairy tail los cuáles simplemente vieron a Iván con enojo .
- pa.. maestro makarov, realmente no quiero ser que mi presencia en el gremio sea un problema ,podemos arreglar esto tranquilamente,no quiero hacer esto algo grave ,más el hecho de que mi hija lucy regreso esto se puede poner peor - contestó el sin saber el hecho de que su palabras hizo que cada unos de los presentes tuviera en mismo pensamiento .
- ¿ Que quieres decir con hija ?- preguntó el mismo maestro makarov mirando a su hijo el cual tenía una actitud la cual nunca espero de el ,era una compasiva.
-¿Tienes una hija ?!- preguntó evergreen la cual estaba también confundida ,al igual que el su equipo .
- explícate ahora lo que acabas de decir - hablo secamente Laxus en cual se puso enfrente de todo para estar frente a frente a qué se supone que es su padre .
Clasmantina se puso atenta ya que sabe que ese sujeto no pensaría en atacar ,fue hasta que vio que un peli-limon ,se puso enfrente de ella ,el cual tenía su mano en su espada .
- cualquier cosa que quieras hacer lo evitaré , asique ten en mente que puede que salgas lastimada y no habituó pelear con mujeres - dijo Freed mirando a la peli-blanca .
-¿ y eso debe de convertirte en menos arritratico?-contesto ella mientras preparaba su magia en sus manos mostrando un color morado .
Ninguno pudo hacer otro movimiento ya que fue hay que un estruendo apareció justamente en frente de laxus ,el cual en ningún momento se inmutó gracias a la luz o el ruido que había provocado al parecer un rayo .
Cuando la vista volvió a todos todos notaron a una mujer de pelo rubio ,ojos al parecer color azules torrente y una mirada la cual mostraba furia y desprecio la cual no se a partaba de laxus en cual el simplemente no mostraba ninguna emocion ante la fuerte magia y olor?...
ESTÁS LEYENDO
🌟ESTAR A TU LADO DEBE SER MI DESTINO -LAXUS Y LUCY (FAIRY TAIL )🌟
FanficEstá es una historia la cual ya había comenzado a escribir, pero se me ocurrieron más ideas así que esa , empezara de otra forma y estará diferente . espero y comprenda, no quiero que se enojen ,espero que la diferente forma que tomara esta histori...