EXTRA 4.

179 13 2
                                    

Extra :alejo parte 2.
Narra:clasmantina.

-Apuresen! ,tenemos que abarcar antes del amanecer! -gritaba como la séptima vez el mismo idiota, maldita sea sin tan solo no estuviéramos atados yo y lucy de seguro esto no fuera tan difícil.

Que paso? ,pues ellos habían predijo que iban hacer enbuscado gracias a que un traidor de consejo les vendió información, al parecer ya estaban consiente de que quien los iban a atacar ya que cuando creíamos estar apunto de ganar, entre lugares escondido salieron muchos sujetos con armas extrañas y pues con una luz entre morada y azul nos mando a mi y a lucy, desde ese momento no vi nada Así que deduje que nos noquearon.

-vaya ,vaya ,al parecer tu no eres para nada fea. ..-dijo un tipo al cual también era la séptima vez que me decía lo mismo, acaso ninguno es normal aquí? .

-pobrecillo nunca a visto a una mujer para que no te des cuenta que estas hablando con una menor de edad? -volví a decir lo mismo.

-eres menor? !-dijo algo sorprendido para soltar un hipo ,el olor a alcohol era muy fuerte.

No respondi,maldita sea ,hay que buscar una forma de salir de aquí lo antes posible para no ser unas de las esclavas de un cerdo marrano, se que ese nos probable pero mi mente trabaja sola y ando más mal que no eh leído mis libros!.

-te gusta la primera antecion al cliente? -veo como desde el techo sale el mismo idiota al cual me enfrente.

-créeme que se me es grato el modo en que me atiende -dije sarcástica ,lo que causó que el y los otros dos que me vigilaban se rieran -donde esta lucy y porque la pusieron en otra carro mágico? -dije mirándolo desafinate.

-no se de que hablas ,si que enviarán a tu amiga a otro carro debe ser decisión del líder No de nosotros sus seguidores -dice el para sentarse en una orilla del carro mágico mientras avanzaba.

-osea son como sus malditos conejillos de indias, no?,ustedes hacen el trabajo sucio mientras el no mueve ningún dedo ?,vaya mierda de jefe-dije mientras miraba como escuchaban atentamente mis palabras- realmente cada vez Ivan tiene el puesto de mejor maestro y jefe, es un ejemplo a seguir y nos cuida de cualquier cosa ,nos perdona Hasta de las veces que metemos la pata en una misión o en el gremio,no como el suyo, a puesto que es un maldito gordo que no sabe más que tragar las porquerías como un cerdo.

Ninguno me contesto, el chico al cual había peleado se había ido nuevamente.

-vete a dormir niña , mañana serás vendida junto a tu compañera -dice mientras apaga la vela dejando oscuro el lugar y el también se había ido.

El silencio y la oscuridad hicieron que quedará dormida sin darme cuenta ,tal vez estaremos lejos de fairy Tail por un tiempo pero regresaremos contigo Ivan, siempre regresaremos a ti .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Narra:autora .

-oye..,oye ...,niña levántate...-la peli-blanca sintio como su cuerpo era movido , lentamente abrio los ojos para ver a su alrededor , tenia enfrente de ella a la misma persona la cual habia peleado hace unas horas .

-¿es cierto lo que hablaste?- pregunto el con los brazos cruzados y mostrando seriedad en su rostro.

- ¿de que eres idiota?,si estoy mas que segura que no me eh equivocado en describirte - dice ella mostrando una sonrisa burlona la cual se ensacho mas cuando escucho el ruido de frustrancion de parte de el que tenia enfrente  .

-no hablo de eso niña cueca!,hablo de que si es cierto nos que nos contaste de que donde ustedes proviene se cuidan uno al otro y se perdona las equivocaciones!-dijo apresurado y enojado .

-haber!, haber!,para el carro , no hablo a ese ritmo , si , mi gremio es un lugar donde el mas idiota es tratado como familia , si no me crees preguntale a mi amiga , ambas queremos ese lugar que dariamos la vida si es posible y si ya terminaste quiero recuperar fuerzas para mi posible escapada -dijo para acomodarse en el mismo lugar .

-pues puede que te ayude -solto el -pero veo que puedes sola niña presumida - dijo a pocos momentos de irse.

-espera !,¿nos ayudaras ?-pregunto rapida clasmantina.

-si , quiero ayudarles , pero a cambio de que me lleven a su gremio y sea unos de ustedes -dijo sin voltearla ver para atras .

-¿que me asegura que no trataras de dañar a mi gremio ?-miro serio a la persona delante de el.

-estoy harto de trabajar en este maldito negocio que se supone que es familiar ,mi familia no  valora mi esfuerzo por que dicen que mi magia es basura !,al comparado con los demas!-dice aprentando sus manos con fuerza .

-ha..,pobrechito , me gustaria darte un abrazo pero mis manos estan atadas con cadenas anti-magia , asique conformarte con el viento frio -dice ella mientras finje su voz de lastima.

-eres una hija de puta -contesto el mirandola frente a frente.

-no lo niego mi madre fue una zorra ,imaginate tuvo como ocho hijos y de diferente hombre asique no estas equivocado - le dijo sin sentimientos a el.

- vaya , pobrechita - dijo tambien burlandose de ella.

-bueno , ya estubo bueno ,mi nombre es clasmantina y tu decerebrado?-pregunto ella .

-reymon  y este momento tu y yo seremos socios para derrotar a esta alcantaria de animales -dijo para sacar su espada y cortar las cadenas anti-magias .

-bien pero haras caso a todo lo que diga ok?-pregunto ella mientras se sobaba sus muñecas .

Dijo ella mientras ella y el se estrechaban las manos .

🌟ESTAR A TU LADO  DEBE SER MI DESTINO -LAXUS Y LUCY  (FAIRY TAIL )🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora