Era un día normal en la vida del colombiano, quien se encontraba firmando los últimos papeles de su trabajo para después tener tiempo libre y aprovechar en salir con sus amigos.
Lo único que ocupaba la mente del tricolor era el trabajo, amigos, pasatiempos y entre otras cosas más. A decir verdad, al sudamericano no le importaba tener pareja. Según él, no tenía tiempo para el amor o alguna relación.
Pero........algún día un intruso se pondría en frente de esa puerta, dependería del colombiano abrirla o no.
Pero en su caso, fue de una manera muy desprevenida.
Mientras él se encontraba en lo suyo, no pudo evitar prestar atención a un mensaje repentino que le llego. Supuso que era alguno de sus amigos, así que no le dio tanta importancia y lo contestaría luego. Hasta que vio que el número no estaba registrado en sus contactos.
Le invadió la intriga y la curiosidad, tomó su celular y decidió responder.
+51 X1X 2X6 X5X
Hola Colombia :)
Hola
¿Quién eres?
Mi identidad no importa.
Sólo quería hablar contigo.
Pero, ¿De qué quieres que hablemos?
Ni siquiera te conozco
Eso es lo que tú crees.
Más yo te conozco perfectamente :)
¿Eres un ratero?
¿Sacaste información mía desde
mi número o qué?
Porque el reto ese del Momo ya lo
he dejado hace 2 años.No jajajaja XD
No me interesa tu dinero.
Además, ¿Qué tiene de malo querer entablar una conversación?Pues no sé
De seguro es porque ni siquiera sé tu nombre en primer lugar :u
Llámame "X" :)
Esta bien
Aunque eso no me responda nada.
¿Cuál es la razón por la que querías hablarme?
Pues, aunque tú no lo creas
Yo soy muy cercano a ti.
Nos hemos cruzado en donde sea.
Ya nos hemos visto las caras.
Ya hemos intercambiado miradas y palabras antes.
Pero creo que por medio de este número, sabrás cual es mi intención después de todo esto.
¿No puedo saberlo ahora?
Eso arruinaría mi plan, idiota.
Cuando consiga mi cometido, será ese momento en el que verás quien soy.
Por lo tanto, ten paciencia.
Que tengas buen día ;)Espera
"+51 X1X 2X6 X5X se ha desconectado"
Al colombiano se le presento un escalofrío por la espalda.
¿Quién es "X"?
¿Qué es lo que él quiere lograr?
¿Cómo halló su número?
Se recostó en su silla y puso sus manos sobre su rostro mientras muchas dudas y pensamientos invadían su cabeza.
De repente, sonó su alarma avisándole que ya era la hora de reunirse con sus amistades.
Este sólo suspiro, tomó su celular, llaves y billetera dirigiéndose hacia la puerta, se pusó una chamarra y sin más, salió para su encuentro.
Fue a un paradero, tomó un taxi y en todo el camino no pudo evitar pensar en lo sucedido. Debía encontrar y saber de quién se trataba todo esto.
Pero decidió indagar más tarde luego de sacudir su cabeza, centrándose en sus amigos, él y a dónde irían hoy.
Hace tiempo que el colombiano no convivía con sus parces por el trabajo que siempre se le hacía presente. Por lo cuál, esta tarde debía sólo distraerse y divertirse.
Eso haría el tricolor.
O al menos eso trataría de hacer..............
GRACIAS @__Teen-Kenny POR LOS SEPARADORES, ERES UN DEMONIO CAÍDO DEL MISMO CIELO JSKDKSSKS ✨💙💕💫✨💙💕💫✨💕💫💙
ESTÁS LEYENDO
"Número Desconocido" || Colombia x ??? || Lunavel28XD
De TodoColombia era un chico tranquilo y dedicado a sus labores importantes y a sus amigos sin importarle nada más. No tenía tiempo para alguna relación. Hasta que un día, una persona la cual su identidad es desconocida, interrumpe en su vida. ¿Y cómo? Di...