Que Yoongi y Tn estén en una empresa de baile, y se burlen de tn por que su primera coreografía salió mal por los nervios
Hace poco logre entrar en una academia de baile, me fue fácil ya que se tenía que hacer varias coreografías al pie de la letra, y para mi era fácil aprenderme una.
Pero la entrada definitiva en la que te darían el título de coreografa,sería cuando presentes una coreografia hecha por ti y que a la mayoría le gustase.
Había hecho una, pero lamentablemente no tuve mucho tiempo para practicarla ya que 2 personas me habían pedido que si podía hacer de acompañante en sus coreografias, a lo que yo no me pude negar porque quería caerles bien.
En total tenía que ensayar tres coreografias, y no le tomé el tiempo que necesitaba a la mía, ya que me sentiría mal que por mi culpa, por no saberme los pasos o algo a los demás les fuera mal.
Ya había llegado el día, y justamente era mi turno, tenía en mi cabeza los pasos, pero no sabía desarrollarlos bien, por lo menos espero que me salga mayormente bien.
Todos los demás alumnos y coreografros se sentaron (algunos se quedaron de pie) en una ronda, en el cual el centro de esta era en que los demás presentarían su coreografia.
Fui al centro del círculo, y hice una reverencia y me presente.
_ buenas tardes soy T/n y espero que les guste la coreografía.
La canción era una bastante conocída o bueno, el baile y por quien la baila.
Es "swalla" que la baila lisa monoban.
Si, la coreografía de esa canción era bastante fácil, casi a todos le salina los pasos.
Pero se tenía que ser 90% original, y había cambiado absolutamente todo de ese baile....
Suspiré, cerré los ojos y en mi mente rogué por qué me saliera bien.
Puse la canción y primer error.
Se empezó a reproducir la canción de mi compañero el cual había estado practicando la coreografía.
Una vez puse la canción correcta empecé a bailar.
Segundo error... Confundí unos pasos con otra coreografía.
Tercer error... El abrirme de piernas salió mal, casi me caigo.
Sentía las risas u mormuros de los que estaban allí, pero no importaba tenía que seguir, mal o bien, tenía que hacerlo.
El paso final no era difícil... Pero para mí mala suerte me resbale, cayendo al piso sentada.
No podía haber salido peor?
Creo que no.
Escuche como algunos se reían aún más, y otros aplaudían pero sin ganas, como si lo hicieran obligadamente.
Agarre mi botella de agua que la había dejado a un lado y salí de ese salón.
Tenía ganas de irme a mi casa y tumbarme en el sofá hasta dormirme... Pero tenía que cumplir con el compromiso de ser apoyo de baile en las coreografías de mis dos compañeros.
Llegó el turno de Navinci....La coreografía era de bad guy de billie eilish
La hice tal cual me había enseñado y al parecer, o por lo menos espero, nos salió bien.
Pasaron demás personas a mostrar su coreografía, mientras yo me hidrataba y sacaba el poco sudor que tenía con una toalla.
Luego de unos cuantos bailes más llegó el turno de May J Lee, la canción que teníamos que bailar se llamaba Morthit de Fifth Harmony ft Kid ink.
Al principio (cuando la estaba practicando) se me había dificultado un poco hacer algunos pasos, pero nada fuera de lo normal, si tengo que admitir que esta era un poco más larga por lo tanto más dificil de aprender.... Pero por suerte me salió todo bien.
Espero que navinci y May estén satisfechos con mi trabajo, porque de verdad que me encantaría volver a ser apoyo de bailes para ellos.
Ya habíamos terminado el día y todos podían irse a su casa.Agarre mis cosas y sali de la empresa dispuesta a irme a mi casa, no era tan lejos de aquí así que siempre me voy caminando.
_hey
Escuche a metros detrás mío....
No le tome importancia... Digo, hay mas gente caminando tal vez no sea a mi.
_ oye T/n
Volví a escuchar... Me di la vuelta y pude ver a min Yoongi.
El era uno de los coreografos de la empresa, uno de los mejores, todos sus bailes le salían perfectos y a todos nos gustaban.
_ hola Yoongi - sonreí-
_ puedo acompañarte? Digo... Mi casa queda para allí también.
_ si claro.. No hay problema.
Empezamos a caminar, con un silencio incómodo acompañándonos.
_ me gustó tu coreografía. -dijo de repente-
_ no mientas, a eso no se le puede decir coreografía.
_ no miento... Dejando los pocos errores que tuviste de lado...estoy seguro que esa hubiera sido la mejor coreografía del día.
Rodee los ojos y sonreí.
_ tu lo dices para quedar bien.
_ lo digo porque es la verdad... Y bueno, también para caerte bien.
_ya me caes bien, no hace falta que digas nada
_ pero que te paso? Por que tu coreografía no te salió y la de los demás si?
_ pues.. No quería decepcionarlos.. Así que practique mucho más su coreografía que la mía, entonces no tenía muy definido los pasos.
_ pues eres muy buena compañera, probablemente si hubieras practicado lo necesario te hubiera salido excelente... Si quieres te puedo ayudar, el mes que viene vuelven a hacer las coreografías.
_ gracias, pero ahora tengo tiempo de sobra - reí un poco-
Me pare al frente de mi casa, se hizo más rápido el camino hablando con Yoongi.
_ bueno aquí vivo... Gracias por acompañarme.
_ no hay problema - sonrió - te veo mañana.
Vi que se dio la vuelta volviendo por el camino en el que habíamos venido.
_ no habías dicho que tu casa quedaba de paso? En teoría sería para allá no? - señale el lado opuesto-
El se dio la vuelta y me miró.
_ no... Mi casa está a media hora de la empresa para el lado contrario al que vinimos.
_ entonces porque me acompañaste por aquí.
_ quería hablar un poco contigo -sonrió y empezó a caminar -
Dios, no puedo con este hombre.
🔜🔙🔜🔙
Bueno aquí otra mini historia jaja.
Decidí cambiar el nombre de esta cosa pues....
No sentía que la etiqueta de reacciones hiciera favor a esto, entonces ahora es one shot/ two shot.
Ahora tengo que cambiar la portada shit.
Bueno, espero que les guste.
Disculpen probables errores de ortografía
➡Pedidos abiertos
➡Solamente pedidos
➡Pedidos unicamente por mensajes
(así me es mas fácil recordarlos luego)_min🌈
ESTÁS LEYENDO
YoonGi One-shot / Two-shot
FanfictionOne shot/two shot de Yoongi... ⚪⚫⚪⚫ _Pedidos abiertos _ actualizaciónes variadas (lentas y rápidas) _ por el momento no estoy escribiendo. _min 🌈