Pedido hecho por :aliciacarrera02
°°°°
Pvp Yoongi.
Estaba abrazado a la chica que me volví loco todos los días, a esa que meses atrás decía que nunca sería mi novia, que no la quería, que no era mi tipo... Estaba abrazo a la chica que era dueña de mis sueños y a la que siempre estaba en mis pensamientos.
Era tan lindo y tan tranquilizarte verla dormir abraza a mi, con su cara totalmente relajada, con cabello algo alboratado, no era la primera vez que dormíamos juntos, pero cada vez que lo hacía, lo que menos podía era dormir,me gustaba admirar su belleza, admirar su tranquilidad, que pocas veces tenía cuando estaba despierta.
Minutos despues se empezó a remover, no le tome mucha importancia ya que segundos después se quedó quieta, comencé a acariciarle el cabello delicadamente.
De repente se sentó en la cama algo agitada, con un par de lágrimas en los ojos, realmente parecía asustada.
_ que pasó amor?
_ estaba al rededor de muchos zombies, y uno me mordía, y empezaron a venir todos
//es lo que yo sueño constantemente sorry jsjsjs//
_ solo fue una pesadilla amor.
_ ojala se hiciera verdad... Te imaginas matar zombies? Joder, me encantaria.
La mire algo sorprendido.
_ y si te gusta la idea de que se cumpla porque estás llorando?
_ y tal vez sea por la mordida, me dolió en el sueño y me salieron las lágrimas.
_ que suerte que es solo un sueño? O pesadilla? No lo sé, vuelve a dormir.
Ella se acomodo nuevamente pero ahora un poco más arriba de mi, por no decír mucho,y al parecer quedó dormida al instante.
Esta chica estaba loca, y yo estaba locamente enamorada de ella.
Me quedé unls minutos más apreciandola y me dormi, después de todo, ver tanta hermosura cansa.
🔜🔙🔜🔙
Holisss... Bueno espero que les guste, creo que no es exactamente lo que me perdió pero lo quise acoplar un poco a lo que me pasaba a mi jeje.
Disculpen probables errores de ortografía
➡Pedidos abiertos
➡Solamente pedidos
➡Pedidos unicamente por mensajes
(así me es mas fácil recordarlos luego)_min🌈
ESTÁS LEYENDO
YoonGi One-shot / Two-shot
Fiksi PenggemarOne shot/two shot de Yoongi... ⚪⚫⚪⚫ _Pedidos abiertos _ actualizaciónes variadas (lentas y rápidas) _ por el momento no estoy escribiendo. _min 🌈