Ya llevabas estudiando casi por 3 horas seguidas el maldito libro ...mañana tenías un examen de historia...y una que te interesará la materia no podías entender el concepto del libro ...
Te habían dado algunas preguntas "típicas de examen" para así hacer más fácil el trabajo de estudiar...
Más fácil?
Ni eso.
Simplemente no le encontrabas respuesta a ninguna pregunta.
Pensaste en no hacer el examen...de todos modos tenías buenas notas en la asignatura...pero ese examen valía el 50% de tu calificación...estabas completamente pérdida.
Ya que el estudio consumió la mayor parte de tu tiempo...ignoraste completamente llamados y mensajes que llegaban a tu celular...deduciendo que por lo constante que eran...era tu novio...Min YoonGi
Cuando al fin te rendisté,agarraste tu celular y viste algunos chat...antes de abrir el de tu novio...luego de leer y contestar...seguiste con el que tenía más mensajes...
Mi bebé ❤😺
Hola amor.
20:44 pmComo estás?
20:45 pmAmor?
21:03 pmTe pasó algo?
21:05 pmSoy idiota ,si te hubiera pasado
Algo es obvio que no contestarlas
21:05 pmOkey...me estoy empezando a preocupar.
21:15 pmLlamada perdida 21:29
Llamada perdida 21:33
Amor...
21:39 pmY si voy a tu casa?
21:47 pmBien...dejaré de insistir ....supongo que estás ocupada ...cuando puedas escríbeme
21:50 pmHola amor
22:15 pmEstaba estudiando para un examen de mañana...no lo entendía así que me concentre bastante .
22:15 pmBebé , me tenías preocupado :c
22:17 pmNo sabía si ir a tu casa o no
22:17 pmLo siento bebé ..pero es que mañana tengo examen y no eh parado de estudiar .
22:19 pmQuieres que valla a tu casa y te ayude?
22:20 pmNo hace falta,además...es algo tarde solo para venir a ayudarme.
22:20 pmNo es solo para ayudarte 💅,también es para ver a mi hermosa novia ❤
22:21 pmAcaso tienes otra hermosa novia? Porque yo soy tu novia...pero no hermosa
22:21 pmTu eres hermosa,preciosa,perfecta,y todo lo bueno de este mundo .
22:22 pmHay basta ..ni que fuera roi de Target 🙄🙄
22:23 pm
Woojin es mejor 💅
22:23 pmHay todos son hermosos alv ...
22:23 pmTienes razón,volviendo al tema,en 10 minutos estoy en tu casa ...okey?
22:24 pmOkey te espero con algo de comer
22:24 pmBien,ya voy ❤
22:24 pmFin de los mensajes .
Y como YoonGi dijo,estuvo aquí,creería que en menos de 10 minutos..ya que nuestras casas no eran muy alejadas que digamos...en este momento estamos comiendo pizza que había pedido unos minutos antes de que YoonGi llegará.
Luego de terminar de comer ,traje los libros hacia el comedor de la casa para que YoonGi me ayudara a estudiar...el leyó casi todo el libro ...impresionante...era mucho más entretenido escucharlo atentamente a el...que tener que estarlo leyendo atentamente yo ....luego de una hora y media...podría decir que estaba prácticamente lista para el examen ,todo y gracias a la ayuda de YoonGi..ya que el se encargó de explicarme cada cosa que no entendia,con suma paciencia ...ya que a la hora explicarme algo...era lo que más debían tener las personas que lo hacían.
Luego de acomodar mis cosas para mañana ir a la universidad me quedé con YoonGi brindó una película en la sala ...bostezaba una que otra vez...ya que estaba despierta desde temprano y no había podido cerrar un ojo ....
_tienes sueño?
• solo un poco ...pero quiero terminar de ver la película está interesante .
_ así? -agarro el control remoto y apagó la televisión- mañana tienes exámen...así que ve a dormir .
•okey...te quedas a dormir?
_ tu quieres que me quede?
• tú te quieres quedar?
_te me estás insinuando de otra manera?
•ash pues vete si quieres -digo llendome a mi habitación-
_no,no,no,no mentira mi amor...claro que quiero quedarme -dijo abrazándome por dentras y así subimos las escaleras-
Entre risas y algún que otro golpe inofensivo jugando, nos quedamos profundamente dormidos...
A la mañana siguiente cuando me levanté,YoonGi ya no estaba ,puesto que él trabaja en una cafetería y está abría temprano...era temprano para ir a la universidad Asi que me estire en mi cama y agarre mi celular que estaba en la mesita de noche ...y ví un mensaje de YoonGi .
Mi bebé ❤😺
Buenos días bebé,espero que allás despertado bien...abajo está tu desayuno hecho (si,yo lo prepararé y están vez no queme nada 💅💅) ,espero que te valla bien en tu examen...y si no es así...yo mismo iré a hablar con tu profesor explicando que si estudiaste hasta el cansancio ...lo que en cierto punto es verdad...te veo a la tarde...ya sabes...si salgo antes que tú voy a la universidad a recogerte bebé,te amo mucho...ten un gran día ❤❤
06:45 AM
Yes que si...yo tenía el mejor novio del mundo..Min YoonGi era único y especial .
©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©
Holis...volví por fin XD...perdón por no actualizar... Pero bien...espero empezar a actualizar más seguido.... disculpen probables errores de ortografía...bye.
_min 🌈
ESTÁS LEYENDO
YoonGi One-shot / Two-shot
FanfictionOne shot/two shot de Yoongi... ⚪⚫⚪⚫ _Pedidos abiertos _ actualizaciónes variadas (lentas y rápidas) _ por el momento no estoy escribiendo. _min 🌈