<<Reacción 45>>

1.4K 107 9
                                    

Maraton 2/5

Pedido hecho por : yoonie_swaag

°°°°

Era pareja de Yoongi hace 1 año y 2 meses..

Como describir a Yoongi?

Chico bastante distante...que no expresaba cariño en público, ni con un grupo de personas.

A que me refiero con esto?

A qué Yoongi y yo no parecemos novios en la calle....

No nos tomábamos de la mano....

Ningún beso...

Tal vez y muy de vez en cuando un abrazo.

Esto no me molestaba del todo, pero si me ponía triste ya a mi me gustaria besarlo en la calle o así, pero tampoco puedo obligarlo a hacer algo que tal vez el no se sienta cómodo al hacer.

Ahora mismo etsaba con mi mejor amigos (que era amigo de Yoongi ) kim seok jin, el simpre estaba cuando yo lo necesitaba, y viceversa, siempre nos contábamos absolutamente todo y nos reíamos de la mayoría de cosas, nos dábamos (en mi punto de vista) los mejores consejos para el otro.

Jin ya estaba al tanto de que a mi me ponía un poco triste el hecho de que Yoongi no fuera demostrativo conmigo en algún otro lugar que no fueran nuestras casas.... Y jin me había dicho que los chicos pensaban que ni siquiera éramos novios ya, porque siempre nos sentábamos distanciados o solo hablábamos.

Jin me dijo que hablaría con el, a lo que yo le pedí que no, ya que no quería que Yoongi haciera eso obligadamente u algo así.

Y bueno... Ahí quedó.

Pvp Yoongi

Jungkook me había dicho que necesitaba hablar conmigo por no se que cosa...

Ahora mismo estábamos en mi habitación sentados en mi cama

_que pasa kook?

_ estas bien?

_ ammh.... Si?...porque la pregunta?

_ cómo terminaste con T/n.

_de qué estas hablando? Nosotros seguimos siendo novios.

_enserio? Ahh pues... Como nunca actúan como una pareja... Pensé... Bueno pensé eso.

_ pareja? Si actúamos como pareja que dices.

_ yoongi enserio crees que no demostrar cariño es actuar como pareja? No por qué Jenni te dijera que no le gustaban las demostraciones ni quería besos ni abrazos de tu parte en público, significa que a nadie le va a gustar... Me considero bastante cercano a T/n y puedo asegurar que a ella le gustaría bastante uno que otro beso en la mejilla o en los labios ahí tu te fijas, agarrada de manos.... Eso es muy tierno y romántico, se que tal vez Jenni te dijo y te hizo creer que a nadie le gustaba eso, pero Jenni aquí entre nosotros dos, no sabía realmente lo que es estar enamorado de alguien, y con tu "desinteres" hacia T/n pareciera que tu tampoco la quieres.

Yo solo suspiré y me puse a pensar.... Es cierto, no demostraba cariño en la calle y varias veces me di cuenta como T/n quería agarrarme la mano y parecía pensarlo dos veces para finalmente no hacerlo.

Tratare de cambiar eso, no lo hacía principalmente porque no quería "agobiarla"? No quería que se cansara por así decirlo.

Esta noche cambiaría eso ya que todos nos juntaríamos a ver una película, como hacemos todos los viernes o sábados.

Pvp T/n

Todos nos estabamos acomodando en los sillones de la sala de para ver la película de comedia que le gustaba a Taehyung.

Estaba sentada en el sofá comiendome un par de caramelos cuando Yoongi se para al frente mío, y lo miró.

_ quieres? - le ofrezco de la bolsa de caramelos que tenía yo-

_ me dejas sentar ahí?

_ mmh okey -reí un poco.... Porque se quería sentar justo aquí habitando otros lugares-

Me levante y el se sentó rápidamente, estaba por irme al lado de Namjoon cuando de repente Yoongi me agarra de la cintura haciendo que me siente en su regazo.

Me quede en blanco por unos minutos......que estaba haciendo? Yo al igual que 6 personas más lo veíamos con sorpresa y confusión.

Yoongi sin mirar a nadie a excepción de mi puso su barbilla en mi hombro y me dio un corto beso en mis labios, ya que facilitó que yo estuviera mirándolo.

Luego de unos cuantos segundos los chicos decidieron algo confundidos seguir acomodándose y comer.

Una vez empezó la película todos estábamos viéndola mientras reíamos, era bastante graciosa algunas escenas... Por otro lado Yoongi me acariciaba tiernamente mis brazos y algunas otras veces me abrazaba y dejaba besos en mi mejilla.

Dios, si este hombre antes me hacía querés desmayarme..... Ahora esa misma sensación es multiplicada por 1000.

Menos mal que le había dicho a jin que no le dijera.... Pero igual lo quiero.

🔜🔙🔜🔙

Holiss....espero que les guste....

Disculpen probables errores de ortografía

➡Pedidos abiertos

➡Solamente pedidos

➡Pedidos unicamente por mensajes
(así me es mas fácil recordarlos luego)

_min🌈

YoonGi One-shot / Two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora