<<reacción 50>>

1.4K 78 1
                                    

Maraton 2/5

Se podía dejar tan mal a una persona?

Pues la verdad si.

A lo largo de mis 26 años de vida, eh pasado por distintas relaciones.

Y la gran mayoría de ella salieron mal... Más bien salieron mal para mí.

Pará ser más exacta eh tenido 7-8 novios en los cual, 5-6 me utilizaron.

Prácticamente esperaban a tener sexo conmigo para luego irse y no volverme a hablar.

Y esas situaciones habían dejando un "trauma" por así decirlo.

Ahora mismo estaba en una relación con min Yoongi... Un chico muy lindo tanto físicamente como sentimentalmente.

Un chico que hasta el momento demostró suma preocupación por mi.

Un chico que siempre está cuando lo necesitan.

Un chico de ensueño (al menos para mi)

Cada vez que estábamos tranquilos viendo una película, o simplemente acostados con nuestros celulares.... Empezábamos a besarnos y la situación pasaba a mas.

De a poco comenzaba a besar su cuello o viceversa.

Pero siempre se me venia a la cabeza el pensamiento de:

"no lo hagas, te va a dejar una vez termine"

Si, no todos los hombres son iguales...o, no todas las personas son iguales.

Pero tenía esa desconfianza y no sabía cómo hacer para quitármela...o tal vez, no quería.

Siempre que estábamos por pasar a otro nivel, por así decirlo, yo frenaba todo... El no se enojaba ni nada, mas bien en repetidas ocasiones me decía que cuando yo quisiera lo haríamos.

Necesitaba contarle esto a Yoongi, para que se ahorrará en hacer eso o para que me ayudara a superarlo.... En serio espero que sea la segundo.

Estábamos sentando en el sofá de mi departamento cuando de repente le hable.

_tengo que contarte algo.

_dime amor -dijo acariciandome la mano y parte del brazo-

_ no eh querido tener relaciones contigo o no quiero, porque tengo miedo de que cuando termines te vallas.-dije sin mas-

_ que?

_ eso, las relacione que yo eh tenido, me han hecho eso, se han ido una vez terminamos de tener sexo... Y se que tendría que pensar que tu no eres igual pero me es difícil... -dije mientras una lagrima resbalaba de mi mejilla-

_ amor - Yoongi sonrió un poco y me tomo de las mejilla- me lo hubieras dicho antes, te puedo asegurar bebe, que lo que mas quiero es que luego de tener relaciones contigo, te vea dormida a mi lado, con esa cara angelical que me llevas, con esa tranquilidad que me transmites....

Lo mire con una sonrisa mientras más lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, nos dimos un abrazo y así quedamos unos cuantos minutos.

Nos empezamos a besar lenta y delicada mente... Y luego de unos par de segundos en ese beso no había nada de delicado.

Le comencé a besar el cuello dejando un chupeton en este.

El se las ingenio para hacer que me sentara a horcajadas en su regazo.

El empezó también a besar mi cuellos mientras yo soltaba pequeños gemidos.

Me arriesgaría.... Que sea lo que tenga que ser.

YoonGi One-shot / Two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora