<<reacción 61>>

317 9 0
                                    

3ra parte de reaccion 21.

Y tal como dijo yoongi, a las 8:00 cuando salí estaba parado en la puerta.

De verdad tenía que soportar salir con alguien que intenta humillarme en la universidad?

No.

Digo, vamos soy T/n T/a.. Enserio dejaría que alguien decida lo que voy a hacer o no?

Pues no

Como mi turno ya había acabado, tome mi mochila con mis cosas y me fije discretamente si yoongi estaba en la salida, y si.. Estaba ahí mirando su celular.

Estos son los momentos en los que le veo utilidad a la puerta trasera..

Me despedí del resto de los empleados,y salí por esa puerta.

Evitando mirar hacia un costado (en donde estaba yoongi) salí caminando hacia la direccion contraria de el.

Así fue como en 15 minutos llegué al mono ambiente  en el que me estaba quedando.

///supongo que en Corea hay, no estoy segura pero bueno ///

Deje mis cosas y me fui a dar una ducha fría para relajarme.

Cuando salí de ducharme me puse mi pijama que consistia en un short y una blusa algo larga

Eran exactamente las 22:03 pm y me llamó una compañera del trabajo.

Al tercer tono, le atendí.

_ hola soo-hyun, Que pasó?

_ hola T/n... No te quería molestar, pero aquí hay un chico que no deja de preguntar por ti... Cual es tu nombre? - se escucho que le preguntaba al chico que estaba con ella- se llama Min YonnGi y dice que te esta esperando desde las 21:00

_okey escucha soo-hyun.. Dile que tuve una emergencia y que me tuve que ir, que se vaya de ahí... Y por favor no le pases mi número ni nada, no quiero ni necesito lidiar con el.

_okey se lo diré no te preocu....

_ hola? T/n? Como te atreves a dejarme esperando una hora? Sabes las chicas o mejor dicho las personas que quisieran tener la misma oportunidad que tu? - se le escuchaba hablar bastante rápido - Y vienes y la desperdicias de esta manera... Quien te... - se escuchaba como forcejeaban el celular-

_ lo siento T/n me quito el celular de las manos

Finalmente corte la llamada y di un suspiro.

_enserio espero ahí? Que estupidez.

Luego de eso camine a la parte de la cocina para prepararme algo de comer.

Me hice ramen ya que era lo más rápido y fácil, luego de comer me fui a dormir ya que mañana tenía que ir a la  universidad.

AL OTRO DÍA

Me levante y empecé a hacer  lo que hago todas las mañanas.... Lavarme la cara,los  dientes, bañarme, cambiarme y arreglarme para ir a la universidad.

Normalmente no desayuno ya que no tengo tiempo Así que salí del departamento y me fui caminando hacia la uní.

Al llegar a la puerta, me encontré a Min YoonGi sentando en su nueva moto (ya que normalmente venía en auto con sus amigos), como estaba mirando su celular aproveche para entrar rápido y que no me viene, cosa que me fue mal.

Ya que cuando apenas cruce la puerta de entrada me tomo de la muñeca y  me dirigió al lado de su moto.

_la salida que no tuvimos ayer, la tendremos hoy - dijo sonriendo mientras se ponía el casco-

YoonGi One-shot / Two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora