Todos: *Movemos adecuadamente los cuchillos en algunas direcciones* ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Siete! ¡Ocho!Koro-Sensei: Los sonido del ejercicio haciendo eco en el campo en una tarde soleada, ¡Qué tranquilidad! Si los estudiantes no tienen presas en su punto de mira, pues eso es.
Karasuma: Usen sus cuchillos adecuadamente en todas las direcciones.
Todos: ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco!
Karasuma: A partir de hoy, soy el encargado de la clase de educación física.
Koro-Sensei: Eso me hace sentir un poco solitario.
Karasuma: ¿No te dije que te fueras durante esta clase? *Apunta hacia la caja de arena* Ve y juega en la caja de arena.
Koro-Sensei: *Triste haciendo un castillo de arena*
Koro-Sensei: Es tan cruel, Karasuma-Sensei ¿Por qué? ¡A mis estudiantes parecía gustarles mi clase de gimnasia!
Sugaya: Es mentira, las habilidades físicas de Koro-Sensei son muy diferentes.
Sugino: ¿Recuerdan aquella vez?
~ Recuerdo ~
Koro-Sensei: Ahora, vamos a brincar de lado a lado, les mostraré como se hace *Salta de lado a lado con Mach 20*
Sugino/Maehara/Okajima: ¡Como si pudiéramos!
Koro-Sensei: Una vez que se acostumbren, intenten usar también una bola de estambre.
Sugino/Maehara/Okajima: ¡Maldición, es bueno!
~ Fin recuerdo ~
Nakamura: *Cruzada de brazos* Fue demasiado lejos.
Sugino: Me gustaría un maestro humano para la clase de gimnasia, por favor.
Koro-Sensei: ¡Eeeh! *Triste apilando piedras* Diablos, diablos, diablos....
Karasuma: Muy bien, volvamos al trabajo.
Maehara: Pero Karasuma-Sensei, ¿Tiene importancia todo este entrenamiento? ¿Y deberíamos estarlo haciendo en frente de nuestro blanco?
Karasuma: Es lo mismo el asesinato que el estudio: Aprendan las bases, y les será muy útil.
Nagisa/______: ( ¿Lo mismo? )
Karasuma: Isogai-Kun, Maehara-Kun, acérquense.
Maehara/Isogai: *Se acercan*
Karasuma: Intenten darme con esos cuchillos.
Isogai: ¿Eh? ¿Está seguro?
Maehara: ¿Cómo equipo?
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom |•| Nagisaxtu |•|
RandomSon bienvenidos en leer esta historia - La historia estará basada en el anime - Los personajes no son míos, solo ______ y sus padres son los que yo cree