Cajero: Cuánto tiempo, profesor grandullón.Koro-Sensei: Si, pero al fin he cobrado *sale del mercado* Los snacks japoneses son de una calidad superior, merece la pena el esfuerzo de disfrazarme.
Irina: ¡Dejadme en paz!
Koro-Sensei: ¿Eh?
Hombre: Vamos, ven con nosotros.
Irina: Pero tengo que ir a mi nuevo trabajo de profesora.
Hombre: Así que eres profesora.
Hombre: ¡Podrías darnos a nosotros alguna clasecilla!
Koro-Sensei: ¿Qué os parece un curso intensivo de como ligar con un coche? *Mete a los tres hombres dentro del auto*
Koro-Sensei: Lección uno: decorar el coche para que quede bien bonito ¡Envoltura bonita!
Hombres: ¡Ha cubierto el coche con cintas!
Koro-Sensei: No hay lección dos, ¿Estás bien?
Irina: ¡Muchas gracias! *Lo abraza* pensaba que la caballerosidad había muerto ¡Nunca olvidaré tu amabilidad! Por cierto, ¿Sabes cómo llegar al Instituto de Secundaria Kunugigaoka?
~ Hora de crecer ~
Karasuma: Permitid que os presente a vuestra nueva profesora de Inglés.
Irina: *Apegada a Koro-Sensei* Me llamo Irina Jelavic ¡Encantada de conocerlos!
Mimura: ( ¡Vaya pibón! )
Okajima: ( ¡Menudas tetazas! )
Kataoka: ( Pero....¿Por qué está tan pegada a el? )
Irina: ¿Quien hubiese imaginado que tú también eras profesor aquí?
Koro-Sensei: Llevo peluca.
Hayami: ( La odio )
Irina: ¡Da igual!
Karasuma: Uno de nuestros objetivos es daros experiencia real en lenguas extranjeras supongo que no hay objeciones en que ella dé casi todas las clases de Inglés.
Koro-Sensei: Bueno, si insistes.....
Kayano: ¡Menuda profesora que vamos a tener!
______: *Un poco sería* Y parece que tiene algo con Koro-Sensei.
Nagisa: Si....puede que así consiga nuevas pistas para asesinarlo, supongo que Koro-Sensei no sabrá que hacer con una mujer humana que va detrás de él, su cara puede adoptar tantísimos colores....¿Qué color pondrá al desconcertarse?
Koro-Sensei: *Se pone de un color rosa y se ríe un poco*
Maehara: ( Está la mar de contento )
Fuwa: ( Esa cara no deja lugar a dudas )
Nakamura: ( Si, supongo que le gustan las humanas )
- Punto débil de Koro-Sensei #5: Las tetas -
Irina: Cuanto más te miro, más me gustas, tus ojos pequeñitos y redondos como dos pastillas, tus articulaciones extrañas y flexibles, me tienes totalmente cautivada.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom |•| Nagisaxtu |•|
RandomSon bienvenidos en leer esta historia - La historia estará basada en el anime - Los personajes no son míos, solo ______ y sus padres son los que yo cree