- Capítulo 42 -

2.8K 259 126
                                    

Koro-Sensei: ¡Feliz navidad!

Todos: ¡Feliz navidad!

Koro-Sensei: ¡Qué maravillosa víspera de Navidad! ¡En Febrero se celebra Navidad, muy bien! *Nos cambio de atuendo* ¡Feliz Año Nuevo! ¡Un nuevo año empieza! ¡Embistan sus estudios y el asesinato con emoción! Ahora...a flojear todo el día..

Todos: ¿Por qué demonios hace todo esto?

Fuwa: ¿Entonces, intenta recrear los eventos de fin de año que se perdió y hacerlos todos en Febrero?

Koro-Sensei: ¡Si! ¡Exactamente! ¡Durante nuestras vacaciones de invierno, ninguno vino a visitarme! Estaban tan preocupados y esforzándose tanto por mí, que no me pareció correcto invitarlos...

Yoshida: Todos estábamos deprimidos; es tonto quejarse por eso.

Koro-Sensei: ¡Por eso, este es el momento perfecto! ¡Es hora de recuperar las vacaciones de veranos que perdimos!

______: Koro-Sensei vive al máximo como siempre...

- Pero, ya es Febrero. El decisivo Febrero. Tenemos que decidir a dónde iremos antes de decir adiós. Faltan 32 días para la ceremonia de graduación...y para la muerte de Koro-Sensei -

•Hora del día de San Valentín•

Nagisa: ¿A donde irás, Karma?

Karma: Hmm. Me quedaré en Kunugigaoka.

Todos: ¿Que?

Sugino: ¿Tomarás de nuevo el examen de ingreso?

Kayano: Pensé que irías a una mejor. Podrías entrar a las mejores preparatorias.

Karma: Ponte en los zapatos de los otros estudiantes. El tipo que botaron está de regreso. Y los supera en todo aspecto. ¿Qué puede ser mejor que ver esas basuras humilladas durante tres años?

______: Esa actitud tuya me agrada.

Karma: Además, hay mejores escuelas en habilidades académicas normales, pero solo Kunugigaoka tiene estudiantes con los que es divertido, competir uno contra uno. No tendré problemas en conseguir el trabajo que quiero. Así que puedo tomar este tiempo para disfrutar una batalla o tres.

Nagisa: Tan típico de Karma.

Karma: Tienes una secundaria en mente, ¿cierto, Nagisa?

Nagisa: Si. Kayano, Sugino, ______, y todos... Casi es hora...de decir adiós.

- Cada uno irá por su propio camino. Mi Secundaria en mente es de la  Universidad Keisetsu. Y aún no sé qué quiero trabajar para el futuro...-

SeñoraX: Gracias de nuevos por cuidar de Leon.

______: No es ningún problema. Me gusta mucho jugar con los niños.

Leon: ¡Ma-Má!

SeñoraX: Jeje, creo que hay que dejarle en claro que tú no eres su mamá.

Assassination Classroom |•| Nagisaxtu |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora