- Capítulo 35 -

2.6K 224 12
                                    

- Los exámenes del segundo semestre fueron una aplastante victoria. Pero, nuestro Director apareció y,escudándose en el despido de Koro-Sensei, retó a nuestro profesor a una apuesta arreglada -

Direc. Asano: Bien, Koro-Sensei. Conviértete en la piedra angular de mi filosofía.

Koro-Sensei: ... *Abre el libro y lo cierra rápido* Bien. ¡Abierto, resuelto y cerrado! Recordaba que preguntas había en cada página de estos libros para la preparación de exámenes. El más difícil fue Matemáticas. Le preste ese libro a una alumna hace mucho tiempo.

Direc. Asano: ¿Y habías memorizado precisamente los libros que por pura casualidad traje?

Koro-Sensei: Claro que no. He memorizado todos los libros de texto de Japón. ¿Que no me podía salir del radio de impacto hasta resolverlo? Una regla como esa no es problema para un profesor apasionado. Usted debería entenderme muy bien, pero la derrota de sus estudiantes parece haberlo confundido *Abre y cierra el libro*  *Abre y cierra el libro* Cayó su propia tumba al proponer está asesinato simplista. El último libro... Ahora le toca. ¿Qué se siente tener estar cara a cara con la muerte? El gran cadeidospio que vemos justo antes de morir... ¿Qué es lo que le muestra a esa mente perfecta que tiene?

~ Hora de Dejar Vivir ~

Direc. Asano: ...

Koro-Sensei: Bien, Director Asano. ¿Quiere abrir el último cuadernillo? No importa cuán bueno sea, ni siquiera usted puede hacer esto sin salir lastimado.

Yoshida: ¡Tú fuiste el que propuso el juego! ¡Si no quieres morir, acepta tu derrota de una vez!

Kataoka: ¡Aparte, no nos importa si despides a Koro-Sensei!

Kanzaki: Nos dará pena dejar este lugar, pero igual nos iremos con Koro-Sensei.

Isogai: Incluso si tenemos que escapar de casa y refugiarnos en una montaña, continuaremos con nuestra clase de asesinato hasta marzo.

Direc. Asano: La Clase E de esta año ha sido...un verdadero fastidio para mi sistema educativo. ¿Cuántas veces ya me han encarado con tanta determinación? Koro-Sensei. Según mi filosofía, si fueras a destruir la tierra, estaría perfectamente bien *Abre el libro*

______: ¡Eh...!

*Exploción*

Koro-Sensei: Nurujujujuju. ¿Se olvidó de mi cambio de piel?

Direc. Asano: ¿Tu cambio mensula de piel? ¿Por qué no lo usaste para protegerte?

Koro-Sensei: Porque lo estaba guardando para usted. Si yo ganaba, era obvio que habría elegido suicidarse.

Direc. Asano: ¿Cómo...estabas tan seguro de eso?

Koro-Sensei: Porque tenemos mucho en común. Dos monstruos obstinados con la educación que buscan la perfección educativa arriesgando sus vidas. Durante los exámenes, converse con sus viejos alumnos de la academia. Sobre lo que pensaban de usted y lo que pasó. Los ideales educativos que yo sigo son idénticos a los que usted seguía hace doce años. La diferencia entre mi suerte y la suya...es esta Clase E. Ya que son un buen número de estudiantes que comparten circunstancias parecidas, lograron unirse y soportar este entrenamiento y ahora son capaces de apoyarse unos a otros. Además, señor Director. El que hizo posible esta Clase E...no es otro que usted. Sin saberlo, ha estado llevando a cabo la educación ideal que ideó hace mucho tiempo. Este cuchillo solamente puede matarme a mí. No enseñamos a tomar vidas humanas. Usted y yo compartimos el mismo ideal: No una educación que asesina, sino que deja vivir. ¡De ahora en adelante, sigamos trabajando por nuestra educación ideal!

Assassination Classroom |•| Nagisaxtu |•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora