Shinigami: Nos atrapó. Esto arruina un poco mis planes.Hara: ¡Koro-Sensei y Karasuma-Sensei!
Nakamura: ¡Pero Koro-Sensei estaba en Brasil!
Shinigami: Qué se le va hacer, será el plan 16.
Irina: Mi momento llegó.
~ Hora del Asesino, Parte 2 ~
Koro-Sensei: *Cae*
Todos: ¡Koro-Sensei!
Kurahashi: ¿Esta bien?
Koro-Sensei: Irina-Sensei...
Kayano: ¡Sensei!
Koro-Sensei: Clase... ¿Hay alguien herido?
Kayano: Bueno...a ______ la noquearom y aún no despierta... ¡Pero estoy segura que despertara muy pronto!
Maehara: No puedo creer que también lo atraparan, Koro-Sensei.
Koro-Sensei: *Toca la celda y se derrite su tentáculo* Los barrotes están hechos con material anti-sensei, ¿eh? Es cierto que es una prueba dura... ¡Pero mi cuerpo finalmente puede superar esto!
Okuda: ¡¿De verdad?!
Koro-Sensei: ¡Ahora les revelaré mi arma orgánica secreta! *Lame el abarrote* Hice esta lengua con una gruesa capa de jugos digestivos. Denme medio día y podré sacarlos de aquí.
Todos: ¡Demasiado lento!
Shinigami: Escucha... Sigue lamiendo así los abarrotes y detonare las bombas ahora mismo.
Koro-Sensei: ¿Qué? ¡No!
Shinigami: Bien, tenemos que apurarnos. Inundare este lugar con agua. Estamos en el cause de una presa. Desde mi sala de control unos pisos más arriba, liberaré 200 toneladas de agua por segundo, qué presionará sus cuerpos contra estos barrotes.
Karasuma: ¡Espera! ¿Pretendes asesinar a los estudiantes también?
Shinigami: Por supuesto. Ya es demasiada espera.
Karasuma: ¡Irina! Estabas al tanto y aún así...
Irina: Cómo profesional, sólo priorice el resultado por sobre todo lo demás. ¿No era esto lo que querías?
Shinigami: Es cierto que puede ser algo brusco... ¿O debería dejar ir la oportunidad de salvar al mundo cuando está justo a mi alcance?
Karasuma: ... Así es como el gobierno ve esta situación *Golpea al Shinigami* Las vidas de 28 personas son más importante que la Tierra. Si dentro de tu plan está el matarlos... Te detendré.
Todos: ¡Karasuma-Sensei!
Koro-Sensei: ¡Q-Qué genial!
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom |•| Nagisaxtu |•|
RandomSon bienvenidos en leer esta historia - La historia estará basada en el anime - Los personajes no son míos, solo ______ y sus padres son los que yo cree