Koro-Sensei: ¡Si! ¡Un proyecto de investigación para nuestra clase de asesinato! ¡Secuestrar la estación espacial y robar la información del experimento!
- Y así empezó el proyecto de investigación de la Clase E -
Koro-Sensei: "La cápsula que llevará los datos caerá en el Océano Pacífico. La cápsula será transportada sin abrir al laboratorio, para prevenir que sea robada por la supercriatura". Precauciones muy inteligentes. No puedo cargar algo tan pesado. Si usan una cápsula de 5 toneladas, no puedo robarla.
Okano: Es por eso que debemos conseguir la información en el espacio.
______: Pero, ¿en verdad Japón tiene la tecnología para lanzar un cohete tripulado?
Koro-Sensei: Su tecnología es suficientemente confiable. Seguramente yo influí en eso.
- Había mucho que temer, pero, más que eso, nos divertimos superando los obstáculos todos juntos, así que pudimos olvidar todas nuestras dudas -
Isogai: Nuestro plan está listo. Ahora queda ponerlo en acción. El cohete solo puede llevar a dos personas. ¡¿Quién irá?!
Hombres: ¡Yo!
Isogai: Mmmm, ¿cierto?
Nakamura: Oh-ho, los chicos, ¿eh?
Koro-Sensei: Es un vehículo experimental que aún no ha tenido vuelos exitosos... ¡¿Quienes aún quieren ir?!
Hombres: *Bajan la mano*
Koro-Sensei: ¿Verdad?
Itona: Yo aún quiero ir. Un cohete haría salivar a cualquier amante de la robótica. Pero, esta vez se lo dejaré a otros. Nagisa, Karma.
Karma: ¿Eh? No me agradan los retos arriesgados en los que dependo de alguien más. Manden a Terasaka con un muñeco. Si explora, no se habrá perdido nada.
Terasaka: ¡¿QUE?!
Kataoka: Karma el peleador, para provocar; y Nagisa-Kun el asesino, para seguridad. Suena bien para infiltrarse en una estación espacial.
Isogai: Si. Ahorraremos nuestro dinero para ir en otro momento.
Terasaka: ¡Ustedes dos pelearon duro para unir a la clase! ¡Háganse responsable y vayan!
Nagisa: ¿Karma? Hay que intentarlo. ¿Un viaje de graduación al espacio con un amigo? ¿No sería genial?
Karma: ... Si, si. Prometí que te haría caso.
Koro-Sensei: ¡Bien! ¡Esta decidido!
•••
*Estación*
Yada: ¿Están listas?
______/Kurahashi: ¡Si!
Yada: *Entra* ¡Wow, genial!
______: Aquí es donde lanzan los cohetes, ¿verdad?
SeñorX: ¡Oigan! ¡Ustedes!
SeñorX: ¿Cómo demonios entraron aquí?
SeñorX: Ni siquiera tienen identificación, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom |•| Nagisaxtu |•|
RandomSon bienvenidos en leer esta historia - La historia estará basada en el anime - Los personajes no son míos, solo ______ y sus padres son los que yo cree