Nota: Si pueden poner el soundtrack de multimedia cuando yo les diga, será perfecto, siento que le da más emoción a la lectura, ahr ❤
➤ Capítulo 4: Memorias.
Hace cuatro años.
Narra ______:
—Ja, volví a ganar —se jactó aquel castaño con una media sonrisa, tirando su última jugada para la desgracia de la chica—. Tienes el calzón sucio, ______-chan~
—¡Ya cállate, idiota! —Se sonrojó sin poderlo evitar y tiró con enojo el comodín a la mesa en frente suyo.
Dazai se rió de su expresión y tomó su copa llena de alcohol de un sorbo, perdiéndose en algunos de sus profundos pensamientos.
Esos días eran unos muy ajetreados para el suicida, tanto así que, llevaba pensando más tiempo de lo normal cada situación, contemplando todas y cada una de las opciones para no cometer ningún solo error en todo aquel asunto de la desaparición de Ango.
Osamu había deducido algunas cosas con respecto a él y creía entender lo que sucedía con aquella organización que al parecer venía del extranjero, más aun así, aún le quedaban dudas sobre cómo y porqué Mimic había ingresado a Japón.
—¿Sucede algo? Estás muy pensativo —preguntó la fémina mirando a Dazai con inquietud—. Tú y Odasaku han estado raros...
—No es nada de qué preocuparse —sonrió falsamente, para luego tomar ambas mejillas de la chica enfrente suyo—. Mejor, ¿por qué no me demuestras lo mucho que has mejorado, mi querida kohai?
Dijo aquello con burla en su voz y con sus pulgares acarició sus mejillas, las cuales se le hacían unas muy suaves.
El rostro de ______ pasó a ser uno de color rojizo cuando los labios de Dazai se posaron sobre los suyos y se movieron de manera habilidosa, probando aquella exquisitez embriagante de su ser. Ella cerró sus ojos con cuidado y a pesar de que su mente le decía que aquello no era correcto, no pudo evitar sentir un extraño calor dentro de su pecho cuando sus cuerpos estaban juntos.
Degustó los labios de Dazai y pasó sus manos detrás de su cabellera castaña, jugando con sus cabellos mientras los enredaba en sus dedos llenos de cicatrices y moretones.
«¿Por qué no puedo parar de besarte?», se preguntaba ______ a sí misma, intentando apartarse de aquel chico al cual se había vuelto adicta en esos últimos años.
Dazai y Hiraoka no tenían una relación de amor ni mucho menos, es más, con suerte y se los podía considerar amigos dentro de aquella oscura organización, es por eso que ellos preferían el término de compañeros, siendo que solían juntarse algunas veces ya sea para pasar el rato o realizar un trabajo.
Ambos se habían conocido cuando Osamu había llegado a la Port Mafia a sus catorce años, siendo que, luego de convertirse en el nuevo jefe, Mori los agrupó a ambos puesto que tenían la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀𝐒 ↬ 𝐃𝐀𝐙𝐀𝐈 𝐎𝐒𝐀𝐌𝐔 ミ
Fanfic★━━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ Es curioso ver cómo los caminos siempre se conectan unos con otros, ¿no es así? No importa cuántas veces intente ir por el camino del bien y arreglar las cosas, desp...