➤ Capítulo 6: Tenemos un caso.
Narrador Omnisciente:
—¿Siguen llegando más casos a la agencia? —preguntó Kunikida con un semblante un poco cansado. No es que se quejase sobre su trabajo, para nada, pero el último caso que llevaban entre manos los tenía a casi todos ocupados.
—Kunikida-kun, te ves más estresado de lo habitual —se "preocupó" Dazai, señalando sus ojeras bastante notorias—. ¿Sabías que el jugo de limón recién exprimido logra desaparecer las ojeras? Deberías anotarlo~
—¿De verdad? —El rubio se interesó en se dato que era totalmente desconocido para él, por lo que tomó un bolígrafo y comenzó a escribir ese tip en su libreta, definitivamente era un dato sumamente import—
—Es mentira —se rió Dazai poniendo una cara juguetona, ganándose un buen golpe más un regaño/grito por parte de su compañero.
—¡D-dazai-san! —exclamó el chico tigre, intentando ayudar a su superior pero sin éxito alguno.
Para Atsushi Nakajima, aquel día parecía ser uno sumamente normal en la agencia armada de detectives. El castaño había llegado a trabajar una hora después de la hora de entrada, alegando que había intentado cometer suicidio con algo que implicaba un cepillo de dientes y una silla —no quiso preguntar más—, Tanizaki y Naomi estaban haciendo sus... Cosas de hermanos, Dazai roncando por media hora en el sillón luego de llegar tarde a su trabajo, Ranpo comiendo de su rica y preciada tarta sin invitarle a nadie, incluso el de cabellos blancos había podido jurar verlo agarrando un cuchillo cuando se acercó a preguntarle algo, Yosano queriendo que alguien salga herido para poder atenderlo, y Dazai nuevamente molestando a Kunikida con alguna de sus tonterías, esa era su pasión.
Ese día parecía uno muy común, sin embargo, eso cambió cuando Kunikida le entregó unos papeles.
—¿Yo? —preguntó Atsushi un poco impresionado de que le asignaran algo a él solo.
—Sí, mocoso —asintió Kunikida luego de dejar a Dazai con un chichón en la cabeza—. Sabes que estos últimos días han sido ajetreados en la agencia, por lo que no tenemos suficiente personal para cubrirlo todo.
ESTÁS LEYENDO
꒰❥⤹ .❛ 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀𝐒 ↬ 𝐃𝐀𝐙𝐀𝐈 𝐎𝐒𝐀𝐌𝐔 ミ
Fanfic★━━━━━━━━━━๑⋆☆⋆๑━━━━━━━━━━★ ~*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*~ Es curioso ver cómo los caminos siempre se conectan unos con otros, ¿no es así? No importa cuántas veces intente ir por el camino del bien y arreglar las cosas, desp...