: : :*ೃ࿔୭ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐎𝐎𝟓 ミ

1K 129 258
                                    

➤ Capítulo 5: Más problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ Capítulo 5: Más problemas.

Narrador Omnisciente:

Cuando Dazai le dio aquella noticia, una de las primeras reacciones que tuvo la fémina fue quedarse tiesa en su lugar, con el corazón palpitándole frenéticamente al haber oído aquello.

Le fue inevitable mostrar una cara de angustia y su mirada se desvió hacia el suelo, sintiendo nuevamente aquel nudo en la garganta que no la dejaba en paz por más que pasaran los años.

Ella nunca debió haber traicionado a la mafia, era algo de lo que se había arrepentido desde hace ya mucho tiempo. Si bien aquel lugar no era el mejor de todos, al menos tenía garantizada su vida y la de sus hermanos, o al menos eso era lo que solía creer.

Puesto que quien traiciona a la Port Mafia, las paga, y muy caro.

Y ella y sus hermanos lo pagaron, uno con su vida y el otro siendo torturado delante de sus ojos, pidiendo a gritos por favor que pararan de derramar su sangre.

______ apretó los puños ante tales recuerdos y en un rápido movimiento acorraló a Dazai contra una pared. Con una de sus manos lo sostuvo de su camisa y con la otra amenazaba con darle un buen golpe, todo esto bajo su atenta mirada serena. Osamu estaba un poco agachado en su lugar y con las piernas flexionadas, puesto que era la única forma en la que podría tomarlo de sus ropas al ser ella más baja que él, demostrando que podía soltarse de su agarre fácilmente.

—Dime todo lo que sepas —ordenó la chica con un gruñido, queriendo saber qué es lo que había pasado con su hermano.

Mientras Dazai le iba contando lo poco que sabía sobre aquella organización, algunos recuerdos llegaron a la mente de ______ sin poderlo evitar, siendo que hace unos años ella pudo escapar de la Port Mafia luego de que el suicida se fuera, más aun así, nunca pudo llevarse a su hermano consigo.

Y eso era algo que nunca se pudo perdonar, haberlo dejado solo en aquel lugar en donde seguro explotaban su habilidad siendo a penas un niño.

Sus recuerdos fueron más allá y le fue inevitable pensar en Yumeno, ese niño que tenía una apariencia inocente pero que cambiaba drásticamente de personalidad al estar rodeado de personas. A Q le gustaba lastimar a sus semejantes y matarlos con dolor era algo que disfrutaba a pesar de ser un niño, siendo que varios preferían no acercársele.

Yumeno era tan peligroso que no hubo de otra manera que encerrarlo, siendo Dazai el encargado de ello gracias a su habilidad, aunque no era sorpresa que lo torturara en el proceso, causando su odio en él.

Ella no quería que Yukio acabara como aquel niño, esperaba que esos años no se hayan pasado con él y aún viera a su pequeño hermano el cual buscaba refugio entre sus brazos, sin embargo, sabía que aquello era casi imposible, puesto que se trataba de la Port Mafia después de todo.

꒰❥⤹ .❛ 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀𝐒 ↬ 𝐃𝐀𝐙𝐀𝐈 𝐎𝐒𝐀𝐌𝐔 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora