07. regnbue
—Violeta Larsen, la chica que no tiene sexo dos veces con alguien ya va por la tercera— se burló Miguel a un lado de la chica también tomando sol.
—¡Fue un desliz!— se defendiendo esta.
—Claro te has deslizado pero sobre su pene— siguió riendo este— vamos Vilú, te gusta el chico.
—No te puede gustar una persona que conoces hace una semana— canturreo esta— me atrae, no se por que y eso me irrita.
—Yo se por que— se acercó ester todavía dentro de la piscina junto a tati— número uno el chico tiene privacidad, no sabes casi nada de él y eso te vuelve loca— levanto un dedo— número dos, te reta realmente— levanto otro— número tres si bien no será modelo es guapo, es diferente y eso es bueno. Te hace reír y no puedes negarlo.
—¿No queres ser mi gurú del amor también?— le hizo puchero Tati— Pero tiene razón Estersita, te mueve el piso por que es diferente y eso está bien. Necesitas algo diferente, aparte Rubén es muy buena persona.
—No me mueve el piso, el sexo es bueno y basta— bufo tomando su teléfono encontrando un mensaje de Asensio.
¿Un youtuber? ¿Es en serio?
—No me jodas— les mostró el mensaje la chica.
—Que intensidad la de el jugador— rodó los ojos Tati— ¿para que jode si no estáis juntos?
—Por que seguro siente que lo habrás dejado por Rubén— se burló Alejandro metiéndose en la conversación por primera vez, acercándose a su novia.
—¡Nunca estuvimos juntos oficialmente!— se defendió esta— aparte eso se había acabado.
—¿qué vas a decirle?
—No lo sé, me iré a mi habitación necesito descansar. Me duele la cabeza— se levanto escuchando como todos reían— ¿qué pasa ahora?
—¿te duele la cabeza o las piernas?— explicó Ester la razón de sus risas.
—¡Os odio!— les mostró el dedo de en medio, riendo ligeramente por que la verdad, ambas un poco.
Violeta siempre fue buena en evitar lidiar con sus problemas, considerando que hace dos años había dejado de ir a la psicóloga que le habían asignado obligatoriamente y que no cerraba la demanda contra su padre. Era excelente evitando lidiar con sus problemas pero sólo en el día.En las noches no podía evitarlos, su cabeza tenía la costumbre de hacerla soñar con todo lo que la estuviera estresando y repetirlo mil veces, en este caso no podía parar de soñar con Rubén.
¿Que estaba mal con su cabeza? Bueno probablemente muchos traumas infantiles, alcohol, estrés...podía seguir todo el día pero su teléfono la interrumpió, era Ida.
—Larsen— respondió como de costumbre.
—Doblas, Rubén jodidamente doblas— fueron las palabras que soltó la mujer sin siquiera saludar.
—Chico alto, apuesto, molesto y noruego— se burló la rubia en respuesta— ese es el, ¿qué pasó?
—Tengo al menos diez canales preguntando por vuestra relación y quince revistas queriendo saber qué pasa, ¿quieres matarme?
—Sigo sin entender qué pasa— bufo no tomárselo en serio, rubén se había vuelto una piedra en el culo, insoportable.
— Ya, claro, no es como si estuviesemos hablando de una e las personas mas famosas de españa quien es obsesionada con su privacidad estuviera mostrando algún tipo de interés públicamente. No pasa nada— ironizó la mujer irritada— normalmente se te ve con los típicos chicos mujeriegos, Violeta, Rubén es lo contrario y esto hace ver como si algo serio pasara entre ustedes.
Quiso realmente asesinar al noruego en aquel momento, ¿por que diablos no podía suplicarle dos días y luego tratar de superarla con otra como los demás?
— ¿puedes resolver esto?— pasó una mano por su cabeza sintiendo que ya está comenzaba a doler, ¡Era su jodida semana libre!
— Rumor se cubre con rumor— respondió con obviedad su manager— podrías pedirle ayuda a Miguel, una foto algo romántica y cambiamos la atención de lugar. Todos te shippean con el asi que no seria nada nuevo y es algo inocente.
— Esta bien, vere que subo mañana.
— Violeta— suspiro la mayor— ¿te pasa algo con este chico? ¿algo de verdad?
— me pasa que no se que me pasa. Hablare con el para que deje de subir estupideces, te dejo Ida.
— Esper...
Normalmente no deberías cortarle a tu manager pero Violeta sabia que diria la mujer segundos después, "Son sentimientos" o una tontería parecida y no tenía ánimos para ellos, debia amenazar a muerte a un noruego.
— ¡Han de estar lloviendo chanchos y no los vi!— gritó riendo del otro lado de la llamada el castaño— Violeta Larsen me ha llamao.
— Escúchame bien, Doblas— gruñó levantándose de su cama— tus jueguitos hacen que tu y yo salgamos en el mismo titular y creeme que lo ultimo que quiero es ver mi nombre junto al tuyo en una oración, cortala con eso de tratar de conquistarme y eso de confundirme. ¡Fue solo sexo!
La chica daba vueltas en la habitación irritandose todavía más cuando el silencio se volvió risas por parte del castaño.
— ¿De que diablos te ríes?— pregunto totalmente indignada.
— Dijiste que te estoy confundiendo, te están pasando cosas— sonrió sabiendo que esta no podía verlos— vas a caer regnbue, si en algun momento pense en dejar esto ahora puedes estar segura que no lo haré. Ten un buen dia.
¿Le había cerrado el teléfono? ¿Y la había llamado arcoiris?
— Maldito Rubén y maldito sexo espectacular— gruño lanzando su teléfono a la cama, aunque quería negarlo de una manera u otra Doblas se había metido bajo su piel.
Ruben no se rendiría, por unos minutos pensó que no tenia oportunidad y se recordó a si mismo que un no, era no, pero las palabras de la manager de esta horas antes pidiéndole que por favor evitará causar revuelos pero que no se rindiera con Violeta mas la declaración de confusión de esta le habían demostrado que efectivamente en una semana había hecho más que otros en meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐄𝐑𝐓𝐄 | 𝘙𝘜𝘉𝘌𝘕 𝘋𝘖𝘉𝘓𝘈𝘚 [ AN #1 ]
Fanfic❝ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙞 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤. 𝙐𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙯𝙘𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙪𝙧𝙖 Y 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚 𝙟𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚...