01. tati la modelo
—shee— comenzó a cantar la rubia sobre el sofá de su departamento logrando que Tatiana le lanzara una almohada.
—Entiendo el amor por Harry, de verdad lo entiendo pero te juro que no soporto otra hora más de tu cantando— se quejó esta.
—Me ofendes, la gente paga por escucharme cantar— bromeó para bajar del sofá y dirigirse a su mejor amiga—¿Vas a ir al cierre del tour el viernes?
—Sabes que si, creo que iré con varios amigos. ¿Podes conseguirme las entradas?
—Estamos a lunes, están todas vendidas pero sólo habla con Ida y os quedáis en el backstage— le restó importancia, pues Tatiana era su mejor amiga desde que llegó a españa por primera vez con diecisiete años, se habían conocido por que ambas tenían a la misma manager y desde ese día habían sido inseparables, con carreras diferentes pero igual de exitosa pues mientras que Violeta seguía la música, la española era modelo.
—Por eso te amo— beso su mejilla sonoramente haciéndola reír— ¿hablaste con tu abuela hoy?
—Si la llame esta mañana, Ander está más que emocionado por sus nuevos juegos— recordó la emoción de su hermano menor quien vivía con su abuela en noruega, tenía doce y era un chico increíble.
—Tiene que venir de visita lo más pronto posible— pidió la castaña haciendo un puchero— es el preadolescente más decente que conocí y también mi preferido de tus hermanos.
—Esperemos se quede así— rió está pues era cierto, su hermano estaba lejos de ser un niño odioso y molesto— aparte amas a Zeki— habló ahora de su hermano mayor.
—¿escuchaste sobre la fiesta de esta noche?— cambió de tema la española pues no quería hablar del mayor de los Larsen.
—¿qué fiesta?— pregunto la noruega confundida.
—¿conoces a lana?— mencionó tomando un vaso de agua de la cocina— te la presente hace un tiempo.
—¡La youtuber!— recordó asintiendo— la recuerdo fue un amor.
—Si, ella y su esposo están aquí en españa— comenzó a explicar— entonces harán una pequeña fiesta ya que se van en unos días y hace tiempo no vienen.
—Sabes que no conozco a nadie de ese círculo de personas— hizo un puchero la rubia, era cierto pues su círculo de amigos era relativamente pequeño y aunque el de conocidos fuera gigantesco, esté aún así no era de youtubers y no por creencia de superioridad si no por que a los eventos que asistía normalmente iban otro tipo de personas.
—Lo se pero son todos muy buenos, será divertido te los prometo— trato de convencerla— conozco a la mayoría y te aseguro la pasaras estupendo, todos son muy privados así que no habrá problema con eso.
Violeta la miró, la española ponía unos ojos de perrito suplicándole venir y la verdad no se negaría hacía tiempo que no salía con todo lo de las gira había apenas vuelto a españa hace tres días y los mese anteriores habían sido una locura.
—Está bien, pero tengo que avisar a Ida— rodó los ojos mientras que Tatiana gritaba de felicidad.
—¡Gracias, gracias!— chillo esta abrazándola— eres la enana más simpática que conozco.
—¡Eres una jirafa!— se defendió esta, pues si bien la noruega estaba lejos de ser alta Tatiana era alta de por sí.
—Sigues siendo enana, ahora llama a Ida y luego comenzamos arreglarnos.
—Tati, son las cinco de la tarde— le recordó confundida pues si era una fiesta debía ser al menos a las ocho de la noche y no necesitaban tres horas arreglándose.
—Lo sé, ya estamos cortas de tiempo pues a las nueve debemos estar allá— aplaudió está haciendo que Violeta solo suspirara ¿en que se había metido?
(...)
—¿te sientes con ánimos de ir a una fiesta?— se sorprendió Ida del otro lado de la llamada pues violeta tendía a salir a las cosas por obligación y no por querer ir.
—Tati insiste en que vayamos y Lana me cayo bien cuando la conocí así que no puede ser tan malo— explicó esta— aparte me hace bien juntarme con españoles, estuve dos meses en Estados Unidos y necesito olvidarme del inglés un tiempo.
Su manager rió, Ida había literalmente salvado la vida de violeta hace años y la quería como una hija por lo que tendía a buscar sólo lo mejor para ella aunque aveces tuviera que luchar contra la compañía que al final del día la empleaba.
—Pues perfecto, si subís algo no hay problema pero principalmente diviértete— acepto— lo necesitas.
—Gracias, Idita eres la mejor. Besos— cerro la llamada dirigiéndose a su habitación donde Tati ponía su guardarropa de cabezas— voy a tener que pagarle extra a Maria por todo el desastre que vas a dejar.
—Estoy casi segura de que Maria me odia, cada vez que vengo me mira de mala manera— se refirió a la mucama de la teñida.
—Bueno si siempre haces desastres— la defendió esta— ahora ¿me dirás que elegiste?
—Toma— le lanzó unos jeans y un crop top negro— ahora que estas rubia puedo hacerte usar lo que quiera y quien sabe cuánto te dure.
—Ya planeé cambiarme de color otra vez— le sonrió inocentemente, su pasión era cambiarse el pelo de color tanto que la obligaban a usar pelucas para los conciertos pues nunca se sabía qué color tendría y si el outfit de este le combinaría con el pelo— ¿van a ir Giorga y Ester?— se refirió a sus otras dos amigas.
—Ester promocionando Elite y Giorga sigue en Italia con dybala, dice que esta vez lo deja enserio— rodó los ojos.
—Eso dijo las otras tres veces— bufo la rubia— tenemos que hacerle otra intervención, el chico nunca dejará a la novia y Giorgia es demasiado para ser la segunda.
—Mañana la llamamos otra vez, ahora cámbiate y nos vamos.
(...)
violeta subió una historia
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐄𝐑𝐓𝐄 | 𝘙𝘜𝘉𝘌𝘕 𝘋𝘖𝘉𝘓𝘈𝘚 [ AN #1 ]
फैनफिक्शन❝ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙞 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤. 𝙐𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙯𝙘𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙪𝙧𝙖 Y 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚 𝙟𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚...