08. malos momentos.
—Violeta, Violeta, Violeta— los gritos se hacían cada vez más fuertes a través de la ventana, parecía que toda España había decidido venir al club en Ibiza a esperar afuera.
—Creo que deberíamos irnos— comento miguel preocupado por el nivel de gente que habia.
Todos parecían querer tirarse arriba de Ester y Violeta.
—Quisiera saber mejor quien coño les dijo que estaríamos aquí— murmuro un molesto alejandro al ver a toda aquella gente.
Violeta debia admitir que habia demasiada gente afuera, pero era un club privado y habian hablado con la gerencia para asegurarse que todo estuviera bien.
—Yo opino que nos quedemos, no habra tanta gente adentro, es por lista— opino Tati tomandose una foto con Ester.
—Es nuestra ultima noche, si vemos que esto se pone peor podemos simplemente irnos— le resto importancia Ester.
Miguel miro a su amiga quien no habia opinado dudoso, conocia su opinion sobre las fiestas, no le gustaban. Su vida social se basaba en su circulo cercano haciendo fiestas entre ellos y viajando cada vez que podian, no en ir a lugares publicos.
—Vilu— llamo su atencion.
—¿si?— contesto distraida.
—¿queres irte?— le susurro, si los demas querian quedarse no los ibaa obligar a volver a la casa pero no iba a dejar a violeta en un lugar donde no se sientiuera comoda.
La noruego sintio su pecho apretarse, Miguel estaba dispuesto a irse de alli para evitar ponerla en una situacion donde no queria estar.
—no, podemos entrar ver como va la cosa y luego si no nos gusta el ambiente nos vamos— le sonrio para calmar su preocupacion, pero vio la duda en sus ojos asi que tomo la mano del español y la apreto ligeramente.
●~●~●~●~●
Cuando pudieron entrar al club, con ayuda de la seguridad, notaron un ambiente no tan incomodo. Tati y Ester rapidamente encontraron conocidos suyos, con alejandro siguiendolas tomado de la mano de su novia.
—Yo digo que le pide matrimonio en seis meses— los señalo la noruega tomando de su trago.
—Y yo digo que en ocho— canturreo miguel— si Ester no hace lo mismo que con todos.
Ester tenia un mania muy criticada por sus amigos, conocia a un chico, comenzaban a salir y cuando las cosas se iban a algo mas serio, corria.
—Creo que por eso sois amigas las tres, odiais el compromiso— rio ligeramente miguel.
—Hey, Giorgia no es asi — le recordo, recibiendo una mirada de "¿en serio?" por parte del actor— no digo que tenga una situacion mejor, pero no es asi.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐑𝐄𝐑𝐓𝐄 | 𝘙𝘜𝘉𝘌𝘕 𝘋𝘖𝘉𝘓𝘈𝘚 [ AN #1 ]
Fanfic❝ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙞 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤. 𝙐𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙯𝙘𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙪𝙧𝙖 Y 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙚 𝙟𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚...