78 12 11
                                    

Capítulo 9.

-Mirando la Luna no vas a encontrar una solución a lo que está pasando-(Dijo Bernardo detrás de Fernando y este se giró a verlo)

-Me equivoque-(Dijo y Bernardo suspiro ante sus palabras)

-Aceptando tus errores no solucionaras lo que ya paso, pero si puedes evitar que todo se vuelva una catástrofe-(Dijo Bernardo y Fernando tomo su vaso de tequila y bebió de este un trago)

-¿Cómo puedo cambiar esto?-(Pregunto cansado y Bernardo suspiro)

-Tu sabes donde está Alfredo, solo hablando con el solucionaras todo, dile donde está su hijo y solo tal vez así podremos sacar a todos de ahí-(Dijo y Fernando sintió la sangre bajar a sus pies)

-Imposible conocer su paradero-(Dijo nervioso y Bernardo rió levemente)

-Si un día quieres que tu hijo te perdone por el abandono, empieza por decirle a Alfredo donde está el hijo que le arrebataste y encerraste en un infierno-(Dijo Bernardo serio y Fernando soltó unas cuantas lágrimas)

-Me matara-(Dijo Fernando y Bernardo suspiro)

-Le arrebataste un hijo que ama, que deseo por mucho tiempo, tú más que nadie sabes que fue lo que vivieron ahí dentro, a mí también me quitaste un hijo y aquí estoy tratando de sacarlo solo para decirle que lo amo con todo mi ser, Bryan merece conocer también la libertad y quieras o no tu hijo también-(Dijo y Fernando suspiro)

-Hablare con Alfredo, pero bien sabes que sacarlos a todos de ahí es imposible, uno tendrá que quedarse para pagar por todos-(Dijo y Bernardo suspiro)

-Trataremos de sacarlos a todos de ahí, que empiece la fase dos-(Dijo Bernardo y Fernando asintió)

-¿Hay algún peligro de que "Preg" aparezca?-(Pregunto Bernardo con temor y Fernando asintió)

-"Preg" puede aparecer si solo el portador de la hormona se enamora-(Dijo y Bernardo suspiro)

-Tranquilo, mientras no tengan contacto sexual un bebe no puede concebirse-(Dijo y Bernardo suspiro y salió de la oficina de Fernando)

La parte dos de plan comienza y el pasado de Fernando regresa.

El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. Nuestras más ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer: Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura.

 Nuestras más ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer: Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamas soy de dar Spoilers, pero aquí en este pedazo les deje DOS.

Cuídense, tomen agua y nos vemos en el próximo capitulo.

Teniente del Amor/JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora