79 12 13
                                    

Capítulo 21.

En pelinegro abrió sus ojos lentamente, intento pararse al notar la oscuridad rodearlo, pero un dolor a un costado de su estomago le hizo regresar de golpe a la cama, suspiro durante unos minutos y se puso de pie a un con el dolor en su estómago, camino fuera de la habitación y miro a todos los demás parados afuera del baño.

-¿Qué pasa?-(Pregunto el pelinegro confundido y poso su mano junto a la herida, Bryan y Alan se separaron de la puerta de inmediato y se acercaron a él)

-Debes de estar descansando, no puedes estar de pie Jos-(Dijo Alan y Jos negó mientras miraba a Diego sentado afuera del baño)

-¿Qué es lo que esta pasando?-(Pregunto Jos cuando no noto a Alonso entre todos los demás)

-Alonso esta encerrado con un arma dentro-(Dijo Diego y Jos se soltó del agarre de Bryan y se acercó rápido a la puerta del baño)

-Alonso abre la puerta-(Pidió Jos preocupado y se escucharon los sollozos dentro del baño del chico)

-Déjenme con el-(Dijo Jos y todos asintieron para después retirarse a la habitación en donde se encuentra Freddy dormido)

Jos suspiro cansado y se quedo parado afuera de la puerta, toco la puerta dos veces cerro sus ojos.

-Solo estoy yo, solo yo Alonso, ábreme la puerta por favor pequeño-(Pidió Jos bajito y se escucharon los sollozos del chico rubio dentro del baño)

-Por favor Alonso, no me hagas esto, tu no-(Dijo Jos y sintió un nudo formarse en su garganta)

Aquel chico rubio le estaba recordando a Jos de adolescente, aquel chico de tan solo Veintiún años rogándole a su madre que no se tomara aquel frasco de pastillas, Jos jamás pudo convencerla, su mamá se quito la vida y convenció a todos, incluso a su padre de que ella había muerto por enfermedad cuando no fue así, Jos cargaba con la muerte de su madre desde hace tres años, casi cuatro, no quería que Alonso se pegara un tiro, no quería que su chico se matara.

-Por favor ábreme la puerta Alonso, por favor-(Pidió un poco más alterado y se escucho el seguro de la puerta quitarse, Jos la abrió de golpe y se encontró con Alonso llorando y apuntando el arma a su cabeza)

-No Alonso, bebe baja el arma-(Dijo Jos asustado y Alonso negó mientras lloraba)

-Por favor Alonso, estábamos tan bien bebe-(Susurro Jos y Alonso sollozo y tiro al arma al suelo)

Jos la pateo lejos de el y se hinco frente a el sin importarle el dolor que sentía en esos momentos por la herida.

-Alonso tiene la culpa que Jos casi muera-(Dijo y Jos negó mientras se acercaba a el sin importarle lastimar sus rodillas)

-Escúchame precioso, eres demasiado importante para mí, yo no puedo perderte, no tienes la culpa de nada-(Dijo Jos y dejo salir unas de sus lágrimas acumuladas)

Entonces Alonso sollozo y se lanzo a sus brazos mientras susurraba que lo perdonara, Jos pudo sentir esa paz regresar a su pecho, sabia que su madre lo había ayudado en donde quiera que estuviera, Alonso se separo de Jos y lo miro de su herida, Jos sonrió cuando le toco para revisar que estuviera bien, Jos tomo el delicado rostro de Alonso entre sus manos y lo obligo a mirarlo, Alonso se alejo y lo ayudo a parase, salieron del baño con cuidado y caminaron hasta la habitación, Alonso lo ayudo a recostarse y entonces se subió del otro lado de la cama y se mantuvo un poco lejos de Jos para no lastimarlo, Jos sonrió y se acercó a él envolviéndolo en sus brazos, Alonso soltó unas pequeñas lagrimas y entonces se separo de el para mirarlo a los ojos, Jos miro aquellos ojos azules profundos y llamativos, aquellos ojos que lo volvían loco sin el saberlo, necesitaba de él, necesitaba de Alonso y no sabe el por qué, Alonso se acercó lentamente a Jos y este no se alejo al ver su cercanía, entonces cuando sus respiraciones se mezclaron lo suficiente, Jos fue el corto la distancia y lo beso, lo beso delicadamente, aquel beso delicado dejaba una explosión de sentimientos entre ambos, eso quería Jos, besarlo, para confirme que en efecto su corazón le pertenece a Alonso Villalpando.

El amor es un misterio, una obsesión; un tema inevitable desde todos sus aspectos posibles, como la memoria y el exilio.

Por fin el capitulo que más espere, ¡Jos lo beso! ¿Saben mi felicidad? como ven esta novela es diferente, veintiún capítulos para un primer beso, OMG, bueno esto es todo por hoy, nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin el capitulo que más espere, ¡Jos lo beso! ¿Saben mi felicidad? como ven esta novela es diferente, veintiún capítulos para un primer beso, OMG, bueno esto es todo por hoy, nos vemos.

No me ignoren y dejen sus comentarios de lo que pensaron:)

Teniente del Amor/JalonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora