Lucifer el dueño de todo el infierno estaba inquieto tanto que mató unos cuantos overlors para tranquilizarse Lilith aún mantenía la calma ya que ella era un poco más por así decirlo calmada que su marido pero estaba demasiada preocupada
Vaggie: está mal esto en ciertos aspectos Charlie no está los reyes están desesperados todo se está llendo ala mierda.....
Nifty: lo sé señorita pero debemos esperar no ?
Vaggie: lo sé pero Charlie no sabemos cómo está si bien o mal...dime...todos no está llevando la mierda...
Hazbin hotel... paraíso
Dios estaba buscando por todos los universos existentes a Charlie y Alastor para traerlos de vuelta pero son demasiados universos planetas tierra que existen e incluso vida en otras partes de la galaxia debe revisar planeta por planeta , galaxia por galaxia y universo por universo.....
En DXD..
Estaba michael intentando desactivar las defensas del cielo para que Charlie no fuera atacada...por este...y lo consiguió y vio que azazel y metraton ya habían terminado de instalar la antena...
Metraton; está cosa pesa demasiado....de que la hiciste
Azazel: con elementos del centro del planeta...
Metraton: ya me acordé por qué padre te echo...
Azazel: si si lo que digas....como se solo falta una fuente de energía sacro muy alta...que me dices tú metraton tienes buena energía...
Metraton:está bien...lo intentaré...- creado una bola dorada de energía que le pasó ala antena...
Azazel vio que el foco de la punta comenzó a prender y apagar indicando que estaba funcionando...
Michael: ya está listo
Azazel: si solo falta crear una conexión estable con su mundo
Michael: como aremos eso?
Azazel: el cielo tiene esa función..
Michael: la vista de otro mundos...solo padre podía hacerlo..
Azazel: si con eso está antena buscará una fuente similar ala que el teléfono se comunicó y listo...solo que trataré de hacerlo rápido...puedes ir por Alastor?
Michael: mandaré a Gabriel...
Con alastor estaba en un restaurante muy costoso con Charlie degustando una buena cena....
Charlie: veo que aún te gustan los lugares elegantes...
Alastor: si mi Lady..pero aún si siento q ir este lugar no es suficiente para ti...
Charlie: al- sonrojada- es suficiente con que estes aquí contigo...
( Nota: cuando están en público Alastor tiene la forma de Issei cuando están en casa o con seres sobrenaturales tiene si forma de venao )
Alastor: gracias querida....- vibra su celular- estás cosas tecnológicas no me gustaban pero son útiles...- este Lee el mensaje y ve..que dice que ya es hora- ven querida ya es hora ...
Este pago la cuenta y dejo buena propina demasiada propina y se dirigió a si casa donde estaban todos esperando..
Sirzechs: Alastor perdón por interrumpir tu cena romántica..
Charlie: romántica?
Alastor; no se preocupe ya abra más tiempo para otra cena como mi bella dama
En eso un círculo dorado apareció enfrente de ellos..
Alastor.: O valla la dama Gabriel vino por nosotros..