cap 7

887 56 4
                                    

Todos estaban el casa de Alastor reunidos mirando a angel ....los otros con cara de curiosidad ya que es la primera vez que ven un demonio de otro mundo...

Rías: este es su amigo?

Alastor: por así decirlo es gay le gusta chupar pollas...

Charlie; eso era antes al ahora ya no el se volvió novio de vaggie y renuncio a Valentino, de echo el día que se lo llevaron el iba a una cita con vaggie el pobre se esforzó tanto para conseguir dinero y al final nunca pudo cumplir su sueño de ir a cenar con vaggie y ser feliz...

Xenovia; pobre...tuvo una vida dura..

Alastor; y una no-vida dura...tal vez no se yo era diferente a como soy ahora ..el me hubiera pedido ayuda...

Charlie:ya al si eras diferente pero aún así me gustabas...

Kiba; ya veo por qué me decías que sentían algo por alguien más pero que no sabías quien era ella no?

Alastor: así es mi querido amigo

Rías: que bien por ti Alastor pero retomando el tema que hacemos con su amigo?

Alastor:, por el momento que se quede en la casa ya que no tiene ni forma de humano así que será mejor que el se quede aquí a y Charlie ya se cual fue la consecuencia de que lo libere del control..

Charlie: cuál es?

Alastor: cuando el despierte el nunca recordara lo que fue ni a nosotros estará como una hoja en blanco solo sabrá su nombre y que ha muerto pero no siquiera sabrá como era su vida humana..

Charlie: osea que

Alastor;, todo lo que fue angel desapareció para siempre nunca más volverá...

Charlie;,no puede ser por qué...angel ya se estaba comportando por qué siempre es así se que son pecadores pero incluso ellos se pueden componer

Alastor: si lo sé querida..

Charlie; vaggie se pondrá más triste

Asia; una pregunta se que interrumpo el momento pero eso en tu dedo es un anillo de compromiso?

Charlie: asi- sonrojada- al me propuso matrimonio

Todos; que bueno felicidades a los dos...

Akeno; ara nos invitará verdad Alastor?

Alastor: claro querida a todos están invitados incluso los dioses...que son aliados de las 3 facciones..

Xenovia: y cuando se casarán?

Alastor:, cuando vengan mis suegros..claro está no?

Todos: jaja si ..

En eso una explosión destruyó la mitad de la pared de la sala Alastor los cubrió a todos con sus tentáculos...

Rías,: quien atacó?

Charlie: es

Alastor; si es ella

Alastor; si es ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei es al.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora