Prólogo

4.3K 140 27
                                    

Issei el héroe de las facciones y pilar estaba feliz en si casa pensando en que iba hacer con las chicas ya que ellas le dijeron que ya no lo amaban y el pues se lo tomó muy ya que por alguna extraña razón tampoco el las ama...draig su fiel compañero le dijo que si estaba todo bien que por qué dejó de tener amos así ellas.

Este solo le dijo que si ya que no siente nada asia ellas incluso su lujuria había desaparecido el se preguntaba por qué y pensó que era eso de madurar o eso creía el...

Después de unos días llegaron a un acuerdo y el chicas que seguirán viviendo todos juntos ya que son amigos ..aún que ya no sean novios las amistad no desaparece...así fue todo tranquilo feliz de su vida....

En otro lugar mundo 0

Hazbin hotel

Estaba la hija de lucifer Charlie llorando por la perdida de Alastor ya que el murió protegiendo la a ella contra un ser que intento desafiar a su padre cuando esté llegó vio que alastor estaba ya muerto pero que le sirvió como un escudo a su manzanita como el le dice...le solo ver a si hija triste...

Ha pasado ya 17 años desde que murió alastor y aún si Charlie siguió con lo del hotel y fue un éxito pero ella llora por las noches...

En eso Lucifer se presentó en el hotel..

Lucifer: cómo estás mi manzanita

Charlie: bien papá creo...que bien y tu?

Lucifer: hija ya han pasado 17 años...y no logras olvidarlo verdad ..

Charlie:, y no lo are vivo eternamente pues todo ese tiempo lo recordaré...

Lucifer: tendré que decirte algo hablé con Dios...si y me dijo que al ver que alastor no era tan malo en si interior salvó su alma pero por accidente lo reencarnó...

Charlie: he lo reencarnó? Cómo dónde está?

Lucifer: mira dios lo está buscando entre todos los universos que existen y hija no es fácil puesto que son muchos  no se cuánto tiempo le tome

Charlie ; no importa lo voy esperar..el tiempo que sea necesario...

Lucifer: hay mi manzanita Alastor no me agrada pero si te hace feliz estar con el no te puedo decir nada ..cuando lo encuentre yo iré por el si..y no habrá problemas ya no llores hija mía ves a tender a los huéspedes si..?

Charlie: si papa- mientras lo abraza...

En DXD universo 125678

Issei iba caminando por la calle mientras hablaba con kiba de cosas triviales

Kiba: y dime ise-kun enserio no sientes celos de nada?

Issei: he no nada por qué siempre me preguntan eso como si en realidad estuviera molesto..pero sabes en cierta manera no las amo ya que siento que estoy esperando a alguien más que amo antes de nacer sabes no se cómo explicarlo..

Kiba: a alguien?

Issei; si cuando oí que rías era un demonio por alguna razón empeze amarla pero unos meses después ese sentimiento desapareció es como si ella lo fuera lo que yo buscaba...draig le extraño ya que un dragón siempre es fiel ante todo y más con su pareja...

Kiba: y bueno cambiando un poco el tema si sabes que hay insurgentes entre todas las facciones?

Issei: si oí algo así en la sobrenet...

Kiba: aún sigo pensando que los dioses si se la rifaron con eso de la sobrenet algo como internet pero solo para seres sobrenaturales

Issei; si aún es útil sabes...

Kiba: y si...

Issei; aún que está tranquilidad me da mal espina...

Kiba: a mi también desde que evitamos que trihexa fuera liberado no lo  se siente raro me preocupa que el abuelo de vali siga libre

Issei: ese infeliz logro escapar...

Kiba: ya caerá mira ise vamos a los videojuegos

Issei: aún quieres que barra el piso contigo en COD verdad?

Kiba: esta vez no..

Issei es al.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora