cap 1

3.6K 135 2
                                    

Han pasado semanas desde que la paz reina el mundo humano y sobrenatural bueno y los insurgentes pero no tienen mucha importancia ya que son eliminados antes de que hagan algún desastre

Issei llegaba de la escuela ya que tuvo que quedarse a limpiar el salón y le tomo demasiado tiempo ya que encontrará la desgraciado que pego chicle en su banca...pero eso es tema para otro día...este llegó a su casa y vio todo apagado...pensó que no estaban la chicas que estarían con sus novios..y Kiba estaría con Tsubaki que después de tanto tiempo este se le declaró y está le dijo que si....

Issei: que día tan aburrido no crees que draig?

Draig,: y si compañero pero ya mañana es sábado y mañana vas a ir a ver a vali no?

Issei:, si nuestra pelea semanal para mantenernos en forma...

Draig,: en cierta manera es divertido sabes.... compañero

Issei;, si?

Draig:hay algo en la casa no se que es pero está presencia es extraño

Issei: ok- activando el guante por completo- quien está Hai ..

: Valla Sekiryuutei tan rápido te olvidas de mi..

Issei: tu..

Mientras de la sombra salía el abuelo de vali...con este en su mano...

Issei: vali...que le hiciste Rizevim

Rizevim: nada solo le di una pequeña dosis de mi nuevo veneno...

Issei; nuevo veneno?

Rizevim: así es...y no solo el?- mientras la luz de la sala se prendió..y vio a todos en mal estado...

Issei; amigos... desgraciado

Draig: [Balance breaker]

Este se lanzo a darles golpes pero este solo los paraba con un dedo( así como jiren con el Goku) por qué Issei aumento su fuerza no fue suficiente..cuando esté sintió un gran dolor en el abdomen

Issei: que carajos cunado?- perdiendo el balance breaker- que pasa...

Draig;ese veneno este disolviendo la armadura y solo eso tú órganos.. también esto esta mal todo tu interior está muriendo...

Rizevim: creo que me pase en la dosis...en si el veneno debería matarte en unas horas pero con la dosis que te di yo digo que te quedan como 5 minutos divertiste con tu novio el dragón - mientras desaparece...

Issei; no puede ser- vomitando sangre- como es que voy a morir de esta manera no..chicos no ellos igual van a morir de esta manera- vomitando más sangre pero ahora era negro como el petróleo- duele demasiado.

Draig; tranquilo compañero intento retrasar el efecto para que pidas ayuda...

Issei: draig ya no puedo ver ...le duele muchos los brazo que paso con ellos?

Draig: tus huesos se disolvieron..

Issei;mierda...solo me gustaría-mientras recordaba pocas cosas de si vida pasada- bailar con Charlotte una vez más...soy yo alastor el demonio de la radio  mi muy bella dama...

Draig: compañero..

Issei: he lo siento querida no creo quedarme esta vez contigo dile a tu padre que estoy más alto que el...y querida nunca dejes de sonreír nunca se está vestida sin ella ..

Draig: con quién hablas quien es Charlotte?

Issei; ella es la única persona que creo que amo...solo desearía verla otra vez...- cerrando sus ojos...

Issei es al.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora