Prólogo

428 51 17
                                    



Entonces Taehyung rodeó el pequeño cuerpo de su novio con sus brazos para acercarlo más a él, con el objetivo de rozar ese cuello níveo con su nariz, sacándole pequeñas risas angelicales que hacían que su corazón se retorciera de dicha. Nunca se habría esperado que su amistad pudiera llegar adonde estaban ahora, pero no se arrepentía de nada. Cada beso, cada abrazo, cada caricia, todo, absolutamente todo lo hacía sentirse vivo. Antes lo adoraba y quería, pero tenerlo de pareja hizo que su amor por él se intensificara.

—Para Taetae, me haces cosquillas —dijo entre risas el menor, moviéndose como una oruga sobre el regazo de su novio debido a la sensibilidad de su cuerpo.

Otra cosa que amaba Taehyung de su novio era sin duda era su hermosa voz. Tan suave y delicada. Estaba enamorado de todos los matices que tenía al hablar.

—No me digas eso porque me dan más ganas de seguir —le contestó juguetón el mayor, aferrando más su agarre en la cintura de su novio.

El menor sonrió y se dio la vuelta, embelesando a Taehyung con su bonita sonrisa.

—Eres tan tonto, Taetae —le dijo divertido el menor, golpeándole levemente en el hombro, hasta que su muñeca fue agarrada por la gran mano del mayor.

—Así estoy por ti, bonito —le contestó riendo Taehyung, sacándole los colores a su novio.

—Tú lo que quieres es convertirme en un tomate —dijo en un puchero el menor, captando la atención de Taehyung, quien quería besar ese puchero adorable.

Y lo hizo, incorporándose en el sillón para poder unir sus labios con los de su pequeño, robándole un beso que enseguida fue correspondido. Luego de eso, Taehyung empezó a darle besitos por toda la cara, al mismo tiempo que reía al ver cómo ahora el menor hacía el amago de levantarse mientras se sonrojaba aún más, siendo misión imposible ya que la fuerza de su novio era mayor.

Y es que Kim Taehyung nunca dejaría escapar a Jeon Jungkook.



Fin




————————

Comentarios: +400

— No supero que se haya terminado.

— QUÉ BONITO TODO.

— ¿Cómo me tatuó una historia entera?

— ¿Cómo que este es el final? NO HA HABIDO NINGUNA ESCENA SMUT NI NADA :(

— Y yo esperando escenas +18 ups

— QUÉ ME ESTÁS CONTANDO. CREÍA QUE HABRÍA SEXO. PERDÓN.

— Me ha encantado todo de la historia, de verdad, pero creía que habría alguna escena picante en ella... ES QUE TIENEN TANTA QUÍMICA QUE HABRÍA SIDO LA
BOMBA PORQUE... leer más

— ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES. Pero una pregunta, ¿en tus próximas historias escribirás escenas de sexo?



 Pero una pregunta, ¿en tus próximas historias escribirás escenas de sexo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué os ha parecido el comienzo de la novela?

Siento la confusión, much@s habréis pensado que esto era Taekook JAJAJAJA

Aquí tenéis el adelanto, ya que acabasteis comentando en el tablero más personas de lo esperado. Pensaba ser un pequeño fragmento, pero viendo vuestro interés, ¡decidí publicar el prólogo!

⚠️: La mayoría de mis lectores vi que eran fanáticos también de este ship, pero aclaro que son una pareja extra (ya que son de la novela de Jeongin) por lo que, si no queréis leer sus escenas, no son tan relevantes para la historia.

⚠️: Las actualizaciones intentaré que sean activas (aunque cuantos más comentarios leo, más me motiváis ya que eso significa interés)

Hoy, madrugada del 24 de diciembre, la empiezo. Aunque en enero estaré hasta arriba de exámenes finales, por lo que me veréis poco por aquí :(

— Espero de corazón que os guste esta humilde historia mía :)

Hipócrita amoroso~ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora