1. ¿Qué es el amor?Eran las 2am de la mañana, jueves por la noche, mañana tenía clase, pero Jeongin aún permanecía despierto. Con su sábana sobre todo su cuerpo, permitiéndole una cercanía especial entre la luz del móvil y él. En su rostro no se le iba la sonrisa y sus dedos se deslizaban con rapidez y soltura por la pantalla. Sus ojos leían con detenimiento y rapidez todas las palabras. Por sus venas, recorría la euforia.
Y es que Wattpad era una droga.
Más aún si acabas de terminar una historia y estás disfrutando de ver tantos comentarios.
Jeongin agradecía los de apoyo y admiración, pero admitía tener el placer culposo de disfrutar aquellos que mostraban sufrimiento y piedad por más capítulos.
Siguió bajando hasta que se sorprendió al ver uno en el que le pedían algo que últimamente era bastante demandando en la historia.
Escenas de mayores.
Smut.
O como quieran llamarlo.
Jeongin se sonrojó levemente y decidió ignorarlo, pensando que sólo sería otro de pocos.
Pero mayor fue su sorpresa al notar que habían más de ese estilo, llegando hasta a haber cadenas en las que sus lectores le lloraban por al menos un poco de juego previo.
—No sabía que había tanta gente calentona en Wattpad— suspiró Jeongin.
Tras ver que la gente no pararía, decidió tomar una buena decisión al menos ese día y se dispuso a prepararse para dormir.
Primero dejó el móvil sobre su escritorio, para así obligarse a levantarse de la cama al día siguiente. Después, de puso un poco de crema de manos y por último, ya se acomodó en la cama.
Se tumbó de lado y pensó que se podría dormir enseguida, pero desgraciadamente su cabeza decidió que esa noche no dejaría de pensar. Y es que empezó a reflexionar sobre las palabras de sus lectores.
Él se esforzaba en escribir bien, tanto por ellos como por él mismo, y estaba orgulloso de lo mucho que había conseguido. Aún más por el hecho de que aunque no sepa nada sobre el amor, haya podido llegar a cautivar a miles de personas con sus historias.
Pero el hecho de pensar en escribir sobre sexo o cualquier acto subido de tono, lo veía como un verdadero reto. Pero imposible, ya que no se veía capaz.
—Me gustaría saber más sobre el amor, enamorarme de alguien quizás. Pero, ¿a quién le podría llegar a gustar?— pensó con tristeza Jeongin.
408 palabras
¿Os ha gustado este primer capítulo? Desde verano esta novela tuvo bastante hype y espero poder alcanzar vuestras expectativas :(
ESTÁS LEYENDO
Hipócrita amoroso~ hyunin
Fanfiction"Qué hipócrita soy, escribiendo sobre amor sin haberlo sentido" Jeongin es un chico muy bonito que desprende una gran aura de inocencia que nadie podría sospechar de su secreto de ser escritor online de novelas yaoi. Pero a pesar de escribir histori...