—Lucas, tenemos que terminar —dijo Yang Soo sin trabarse, ni sentirse que estaba diciendo algo que no debería.
—Pero ¿Por qué? Yo te amo —dijo el más alto con la voz un poco cortadas por las palabras que acababa de decir la pelinegra.
—No estamos bien juntos. Necesitamos a alguien que nos complemente más —habló con la mayor sinceridad e intentar tener tacto para que el castaño entendiera.
—Pero yo no necesito a alguien más, yo te necesito a ti. Tu me complementas y me haces sentir bien.
—En realidad no es así, luego vas a entender el porqué lo digo. Pero no te complemento y tú tampoco me complementas.
—Pero lo que digo es enserio. Yo te amo —parló y de sus ojos empezaron a correr lágrimas y estos que se notaban mucho más brillantes por las mismas.
—También lo que yo digo es enserio. No podemos seguir en una relación en la cual ya una de las personas no ama.
—Está bien —empezó a quitarse las lágrimas de los ojos e intentando no volver a llorar.
—No te sientas mal, esto es lo mejor para los dos —dijo y le dio un abrazo para que no se sintiera tan mal.
Luego de eso Yang Soo se fue de ahí dejando a Lucas con más lágrimas en los ojos que volvieron a salir.
El más alto la buscaba para ver si podía volver con ella, pero manteniendo su decisión de no volver con el, siempre se negaba para que el en algún momento entendiera porque ella decidió salir de esa relación y superarla lo más rápido posible.
Después de tanto rogar de Lucas, ella hizo un plan para que entendiera que ya no era bueno seguir y que merecía a alguien mejor. Escribir notas con cosas que fallaban en su relación y que no debería repetirlas.
Así que cada día en una semana le iba a dar una nota.
ESTÁS LEYENDO
Notas para mi ex - Wong Yukhei ✓
Fanfiction❝Necesitas que te diga esto en notas, ya que no te diste cuenta tu mismo❞ Inicio: 1/09/2020 Final: 11/09/2020