Tercera nota

138 18 3
                                    

"Necesitas estar con una persona con la cual te sientas seguro, con mucha confianza, que sobre todo la hagas sentir que te importa y que es una de tus prioridades. Y así como tú se la tienes, la persona también te la tenga y te haga sentir como una de sus prioridades.

Eso los hará una buena relación"

El recuerdo que tuvo explicaba mejor las cosas que la propia nota.

—-¡Lucas! –dijo llamando la atención del más alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Lucas! –dijo llamando la atención del más alto.

_¿Qué pasó?

¿Por qué no me respondías las llamadas? –dijo con celos y enojo que tenía desde el día anterior.

Me había quedado sin batería, perdón.

Estaba preocupada y tú seguro pasándola muy bien olvidándote de que me habías dicho que íbamos a salir en la tarde, dejándome ahí sola que me tuve que devolver a mi casa.

Perdón, se me había olvidado –dijo rascándose la nuca con una mano y bajando un poco la vista.

De seguro te la pasaste muy bien con tus amigos. Me alegro por ti.

¿Estás celosa?

Yang Soo no le iba a responder con mentiras, no esa vez. Estaba muy molesta y quería que Lucas supiera el porqué de ella.

Si, estoy celosa de tus amigos y amigas que siempre te acuerdas de ellos y me olvidas a mi. Estoy celosa de que con tus amigas a pesar de ser solo eso tengan más atención que yo que soy tu novia. Estoy celosa de que siempre priorizas a tus amigos y a mí me dejas sola o me excluyes. Ya hasta me haces desconfiar si de verdad son simples amigas.

De verdad lo siento Soonie. No lo voy a volver a hacer.

Y como Yang Soo tenía pensado, no lo hizo. La siguió dejando a un lado mientras sus amigos eran su prioridad ante todo.

Eso fue una de las cosas que la hicieron terminar con el sin sentirse mal ya que se dio cuenta de eso y se sintió mal en el momento, pero luego al terminar ya se sintió bien ya que no la iba a volver a tratar así .

—Eso me molestó mucho y espero que no lo vuelvas a repetir con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso me molestó mucho y espero que no lo vuelvas a repetir con nadie. Nunca te pedí ser tu única prioridad solo que de vez en cuando me tratas como una, y que a pesar de que me dijeras te amo no me lo demostrabas... Aunque ahora que me doy cuenta ese defecto lo tenemos o teníamos los dos. Tu me decías que me amabas pero no me lo demostrabas, solo lo decías como si eso fuera suficiente. Y yo no te lo decías ni demostrabas, pero a la vez en algunas ocasiones te trataba como mi única prioridad, cosa que nunca hiciste... Los dos estábamos muy mal en esa relación, pero tú no te das cuenta de eso.

Cuando el más alto vio la nota se pudo notar un poco de tristeza y pudo visualizar un pequeño brillo en su rostro que a la vista de la pelinegra era una pequeña lágrima, cosa que hizo que Yang Soo se sintiera un poco mal. Esa no era su intención en ningún momento, lo que quería lograr era que estuviera bien sin ella y que no quisiera repetir una relación como la que tenían, ya que no era buena para ninguno de los dos.

Notas para mi ex - Wong Yukhei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora