"Espero que cuando tengas una nueva relación la valores, así como querías y no podías hacerlo conmigo. Trátala como si fuera una flor, no como un pedazo de plástico como me tratabas a mi. Y sobre todo ámala mucho, ámala como creías amarme a mi.
Recuerda mis palabras y se feliz con ellas. Aprende de mi, así como yo lo hice de ti.
Con amor Yang Soo"
Está carta no tenía un recuerdo específico la verdad, porque al escribirlo le llegaron muchísimos, ya que esta definía su relación. Decidió que al ser la última nota quería decir que era ella para que Yukhei supiera y no se quedara viendo alrededor cada vez que veía una nota nueva en su casillero.
Cuando el más alto vio y leyó la carta mientras se dio cuenta de quién la escribió, se acercó a ella a paso calmado y con una cara extraña a la vista de los demás. Ella se encontraba esperando a que se le acercara porque quería hablar sobre eso.
-¿Qué pasó Lucas? -preguntó la pelinegra volteando un poco la vista para ver mejor al castaño y darle una pequeña sonrisa.
-¿Nos podemos ver luego de clases? -respondió Lucas con otra pregunta, en un tono calmado y con la esperanza de una afirmación por parte de la chica.
-Está bien.
Los dos al entrar a clases esperaron con ansias la salida de estas, para poder hablar con el otro sin ninguna interrupción. Se les hacía extraño esa emoción tan grande simplemente por querer hablar con el otro, pero tampoco les molestaba.
El tiempo se les hacía eterno, cada minuto que pasaba para ellos tardaba como una hora o más, haciendo que sus ansias por salir sean cada vez más grandes hasta que el timbre sonó e indicó su salida de clases.
Ya habían terminado las horas de clases y Yang Soo quería terminar todo ese día. Yukhei no sabía que quería decir ni preguntarle a ella de verdad.
Se encontraron en la salida de la escuela y decidieron ir a un parque un poco cerca ahí.
-¿De qué quieres hablarme o preguntarme? -preguntó Yang Soo mientras se sentaba junto a Lucas en una de las bancas de ese hermoso parque de césped verdoso y árboles con pequeñas flores crecientes de color rosado viejo.
-La verdad no lo sé... Creo que debería empezar preguntando ¿Por qué hiciste esto de las notas? -soltó su primera duda para que está fuera aclarada por la más pequeña mientras que ella a penas podía verlo.
La pelinegra respiro profundo antes de hablar. -Lo que quería hacer era que te dieras cuenta de lo que fallaba en la relación para que no quisieras volver conmigo, ni repetirla con ninguna otra persona. Así como lo dijo la última nota "Aprende de mi, así como yo lo hice de ti". Quería que fueras realmente feliz en una relación, porque sé que no lo eras conmigo.
Esa frase definía el mensaje que ella le quería dejar a través de las notas sin tratarlo de estúpido o ciego. Simplemente quería que mejorará en el ámbito amoroso.
-¿Por qué me entregaste cada nota por separado y anónima?
-No lo sé, siento que por separado te daba tiempo a pensar cada cosa en un día y si entregaba todas a la vez no iba a ser igual. Y me gustó hacerlas en anónimo, me sentía muy cool -dijo para luego poner una sonrisa divertida y amplia contagiando a Lucas de ella- ¿Entendiste lo qué te quise decir en las notas?
-La verdad, si entendí. Pero al estar en una relación contigo no me había dado cuenta de todo lo que pasábamos y pasaba por alto como si no fueran importantes... Aunque mi mente todavía no ha asimilado todas las notas, solo las dos primeras.
-¿Enserio?
-En realidad si, pero no sabía que siempre te hacía eso. Me siento culpable por hacerte pasar malos ratos.
-No te sientas culpables. Todo eso ya pasó y ya aprendí que no lo quiero volver a tener que aguantar... Espero que aprendas a no ser así con otra persona.
-No lo volveré a hacer. Muchas gracias Soonie.
-No hay de que... Déjame decirte que hay algo que si extraño mucho de ti.
-¿Qué cosa?
-Tus labios, son muy lindos y suaves que se volvieron mi adicción.
-Woah, yo extraño que ti son tus abrazos me daba mucha ternura que a penas podías juntar tus brazos en mi espalda. Eres chiquita y tierna.
-No es eso, es que tú eres muy grande y todos nos vemos pequeños a tu lado.
-Tal vez si sea eso, pero acepta que eres una pulga.
-Si soy una pulga, pero tú eres una jirafa.
Y así pasaron el día, entre diversión luego de aclarar todo lo malo que habían tenido y habían superado. La idea al final logró su cometido; que Lucas entendiera que está mucho mejor sin ella como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Notas para mi ex - Wong Yukhei ✓
Fanfiction❝Necesitas que te diga esto en notas, ya que no te diste cuenta tu mismo❞ Inicio: 1/09/2020 Final: 11/09/2020