Primera nota

266 27 4
                                    

"Necesitas que te digan el amor que te tienen y que te lo demuestren, no nada más con palabras sino con acciones. Necesitas a alguien que te ame.

Te mereces a alguien así en tu vida"

La primera cosa que fallaba en su relación era la falta de demostración o de recordarle el aprecio que sentía ella o pensaba que sentía.

A Yang Soo luego de escribir esa nota le llegó un recuerdo de los tantos que tenía junto a el.

—Yang Soo –la llamó Yukhei haciendo que la pelinegra volteara a verlo– ¿Tú me amas? –preguntó para poder escuchar las palabras "Te amo" salir de su boca para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang Soo –la llamó Yukhei haciendo que la pelinegra volteara a verlo– ¿Tú me amas? preguntó para poder escuchar las palabras "Te amo" salir de su boca para el.

Si, claro que te amo –dijo dándole un beso en los labios y luego de eso dedicarle una  dulce sonrisa.

Y ¿Por qué nunca me lo dices?

No lo sé, siento que no soy de demostrar mucho afecto.

Yo te amo mucho y siempre te lo digo.

Pero no somos iguales, yo no demuestro mucho lo que siento.

Quisiera que me lo demostraras en algunos momentos –dijo en un tono triste mientras la veía.

Lo voy a intentar. Te amo Yukhei, eres mi novio y te adoro.

Ese fue un intento fallido, ya que a parte de ese día no le volvió a recordar que lo amaba a menos que se lo dijera el. Y luego darse cuenta de que no era así y que no sentía eso por el.

 Y luego darse cuenta de que no era así y que no sentía eso por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yukhei, mereces a una persona que te haga sentir querido. No como yo te hacía sentir –dijo y le llegó un pequeño dolor en el pecho que la hizo derramar unas lágrimas en la mesa color blanco de su cuarto en la cual estaba escribiendo la nota– fui mala contigo, mereces que te demuestren amor, no como yo, que lo hacía cuando me decías.

Al día siguiente fue más temprano que de costumbre a la escuela para dejar la nota en el casillero de Lucas. Después de eso esperó a que empezará a llegar gente ya que prácticamente no había nadie en los pasillos.

Cuando pudo visualizar a Lucas llegar, se quedó a algunos metros de distancia fingiendo hacer otra cosa, para que no notará que era ella la que había escrito eso. Luego de que el castaño leyera o simplemente viera la nota volteó la vista a todas partes, para ver si notaba quien era la persona que la había escrito y dejado ahí.

Obviamente Yang Soo no usó su letra común ya que se daría cuenta rápido de que fue ella. En realidad hizo una letra más robótica para que no tuviera ni la menor idea de quién había sido.

Luego de las clases Lucas se acercó a Yang Soo para saber si ella había sido la que escribió esa nota porque era lo más probable a la vista de él.

—Yang Soo –dijo haciendo que ella volteara a la dirección del castaño.

—¿Qué pasó?

—¿Tu escribiste eso? –dijo señalando la nota mientras Yang Soo la leía.

—No, esa ni siquiera es mi letra y tú lo sabes bien.

—Está bien. Gracias –dijo regalándole una sonrisa para luego dejarla ahí a punto de reírse de los nervios.

Yang Soo es una muy mala mentirosa, ya que se ríe de una manera extraña, pero en ese momento tenía que ser más fuerte que sus nervios para no delatarse y que Lucas no se diera cuenta.

Notas para mi ex - Wong Yukhei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora