Aquel día, fue uno bastante agradable. Los rayos del sol parecían resplandecer con más fuerza que las semanas anteriores. A pesar de que no era si quiera lo más cerca a incomodarme, parecía que a mis compañeros no les agrado la idea de salir a hacer nuestro partido de voleibol al aire libre.
Recuerdo la sonrisa agradable de Kanao, sin decir alguna palabra podía percibir con facilidad lo animada que estaba. No paso mucho tiempo para que me hiciera un gesto para poder irse a reunir con Shinobu y Kanae.
Apenas sentí unas palmadas de parte de Inosuke que parecía que saldría por la ventana para llegar al patio lo más rápido posible.
Les sonreí, notando como tanto Nezuko como Zenitsu se unían a la conversación. Me giré para verlos, entonces noté un asiento vacío.
Estaba a tan solo dos del mío, cerca de la puerta. De nuevo había faltado.
—¡Tanjirou! —la voz de Zenitsu me sacó de mis pensamientos, voltee a verlo y todos salían con las cosas necesarias para cambiarse. Me levanté con una pequeña sonrisa.
Hacer equipo no fue difícil, incluimos a Sabito y su hermana haciendo el grupo completo. Lo que no esperábamos es que nos enfrentaríamos a las hermanas Kochō, resultó intimidante. Eran realmente buenas.
El juego no tardo en empezar, entre los lloriqueos de Zenitsu e Inosuke haciendo todo por su cuenta pensaba que no existía una peor sintonía. Pero al ponerme de acuerdo con Sabito y que mi hermana hiciera su jugada más importante. Decirle a Zenitsu que si ganábamos iban a una cita.
Eso fue más que suficiente para volver al juego y tratar de emparejar los puntajes. Fue entonces que Shinobu estuvo a unos segundos de lanzar la pelota que algo llamo la atención en el cielo.
—¡Oigan!
—¡Mira, un avión de papel! ¿Qué es lo que hace aquí? —los murmuros no se hicieron esperar, hasta que el viento hizo que este se desviara y terminara en un arbusto. Observé a mis alrededores hasta ver a alguien alejándose de la ventana.
Me acerqué y lo tomé, aun mirando donde la persona que lo había lanzado.
—Bueno, sigamos de una vez. —la voz de una de las chicas del equipo contrario me hizo verla para regresar a mi posición. Arrugué el papel y lo guardé en mi bolsillo.
Después de la clase decidí ir a comprar algo en las máquinas expendedoras, no esperaba que alguien me acompañara. Zenitsu estaba planeando la cita con Nezuko e Inosuke seguramente se fue a su casa.
Mientras buscaba el dinero al estar al frente de mi objetivo, noté el papel.
Lo volví a desarrugar, notando como estaba completamente en blanco. Lo deje en el bote de basura para meter el dinero, una voz me hizo detenerme.
—Muichirou, cuantas veces te tengo que decir... —pudo entenderlo a medias, pero sin duda reconocí la voz de Rengoku, el profesor de Historia. Sentí una gran curiosidad, sin percatarme había caminado hacia dónde provenía. La puerta estaba entrecerrada, pero logré ver como estaba de pie en un aula completamente vacía. Exceptuando por un joven que estaba recostando su peso sobre una de las mesas.
Su vista estaba hacia abajo, tal vez pensativo o sin siquiera algún interés de lo que estaba diciéndole. Pero la voz fuerte y segura del profesor continuaba hablando.
Fue entonces que sus ojos perdidos se asomaron por sus cabellos azabaches, encontrándome.
Me escondí tan rápido que sin querer me golpee contra la pared. Aguanté un quejido.
Volví a respirar, alejándome lo más que pude. Siempre pasaba lo mismo.
Desde hace semanas Muichirou no asiste a ninguna clase. Solamente aparece de manera convencional.
Eso fue desde que...
Su hermano fue encontrado muerto.
༻ ☁️ ༺ ¡Por la chucha, no me cargan los separadoreees! Tanto que me esforse para poner uno bonito de prólogo. En fin, lo subiré bien después.
Este libro empezó porque estaba debatiendo entre subir primero el de la pareja de Kanae x Sanemi o este, y bueno, mi beia Lacry decidió TanMui. Como si no hubiera suficiente Muichirou en mi cuenta AJASJASJDK.
Pronto subiré la otra historia que esta entrelazada a esta, espero que les guste y no sé cómo sea recibida porque no hay mucho material de esta pareja. Pero para eso estoy yo.
¡Graciaas! ~ Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒́𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝐴𝑔𝑟𝑖́𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠 ¦ TanMui 🌷
Fanfiction༻΄❭ ❭ 𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒, 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒, 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜. 𝐹𝑟𝑖́𝑜, 𝑠𝑜�...