Capítulo 2. Sueño de la infancia.

794 33 19
                                    

La situación era incómoda, Lime lo miraba con los ojos y la boca abierta como si hubiera visto un fastasma. Gohan la miraba comenzando a sudar, cuando conoció a la chica se encontraba en Super Saiyan y ahora estaba en estado normal. ¿Qué excusa pondría?

-¿Eres Gohan? ¿El Gohan que me salvó? – preguntó por fin Lime

-No sé de qué Gohan estás hablando, señorita – dijo Gohan poniéndose la mano tras la nuca con el típico gesto de los Son.

-El Gohan que vive en las montañas cerca de casa y cuyo padre se llama Goku... –dijo Lime esperanzada.

Al escuchar esas palabras a Gohan se le cambió la cara entrándole pánico y tragó saliva. Videl quién escuchaba la conversación en silencio empezaba a sentirse molesta, esa chica le recordaba muchísimo a sus primeros días cuando perseguía a Gohan y quería saber más de él convencido de que era el gran Saiyaman.

-Vaya, os conocéis – dijo Ireza sonriente, había escuchado toda la conversación desde su pupitre – Gohan vive en las montañas, ¿verdad Gohan? En el distrito 439 Este.

-Por Dende... Me han descubierto... - pensó Gohan dándose cuenta de que no tenía marcha atrás, igualmente, todos sabían que era el Guerrero Dorado, nada importaba ya. – Vale, lo admito, soy yo... - dijo con resignación

-Oh Gohan... - dijo Lime lanzándose sobre el chico y abrazándolo por el cuello mientras lloraba – te extrañé tantísimo...

El aula era un espectáculo, todos se habían percatado de la escena, incluso el profesor quien se encontraba en silencio sin saber muy bien que estaba pasando.

-Ejem ejem. Señor Son, señorita Lao, harían el favor de mantener un poco las formas, estamos en clase. – dijo el profesor con el ceño fruncido.

-Sí... lo siento – dijo Lime limpiándose la lágrimas y reincorporándose – Continúe, por favor.

Videl observó la escena y su rostro comenzó a notarse lleno de ira. Iresa, quien se percató de ello, le puso una mano en el hombro.

-Tranquila, son solo conocidos, Videl, no te pongas celosa – le susurró con una risita al final

Pero para Videl eso no era una simple amistad, esa niña estaba enamorada de Gohan y quería saber más.

Las tres primeras horas pasaron en un situación incómoda ya que Lime estaba deseando hablar con Gohan pero la inminente llegada de los profesores impedían que la joven pudiera iniciar conversación. Pero por fin llegó el descanso, ahora tendría media hora para hablar con el joven que le robó el corazón 7 años y medio atrás.

En cuanto tocó la campana, Lime se giró hacia Gohan. El joven Saiyan ya se esperaba esto y estaba preparado. Lime al principio se le quedó mirando seria, pero poco a poco su rostros fue cambiando y aparecieron nuevamente lágrimas en sus ojos.

-Lime... yo... - dijo Gohan entrecortadamente al ver los ojos de las chicas cubiertos de lágrimas.

-Eres un tonto... ¿Por qué nunca volviste a visitarme...? Me lo prometiste... - decía Lime entre lágrimas.

-Es una historia muy larga, Lime. Por favor, vamos fuera y hablemos – dijo Gohan incómodo ya que todo el mundo los estaba mirando incluída Videl que estaba fuera de sí.

Lime y Gohan salieron al patio y se sentaron bajo un árbol para estar a la sombra. Lime no lloraba ya aunque sus ojos se mantenían húmedos. El hombre más fuerte del universo tomó aire y comenzó a hablar.

-Supongo que sabrás todo lo que pasó después de visitar tu pueblo, ¿no? – preguntó

-Sí, te enfrentaste a Cell, te ví en televisión, y estoy segura de que lo derrotaste tú. – dijo Lime sin tapujos dejando a Gohan sorprendido, cosa que notó la chica – ¿Lo ves?

Sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora