Ourselves

388 31 2
                                    

POV'S King

-¿Estás bien?- Me pregunta la pequeña niña a mi lado.

No le respondo, simplemente pienso la respuesta y me la guardo.

¿Cómo podría decirle a la pequeña Yurei que estoy mal, que soy malo?

¿Cómo podría decirle a la pequeña Yurei que, a diferencia de ella, yo huyo de mí mismo, que contrario a ella, cayo mi voz para seguir la de otros?

Me mira intensamente, unos ojos asombrosos. Veo en su apariencia el miedo que se tiene a sí misma, pero veo en su mirar el coraje para enfrentarse a eso, a su quirk.

-No es nada nuevo.- Respondo sin mirar trás minutos de haber escuchado la pregunta.

No contesto del todo, pero tampoco miento.

No es la primera vez, pero jamás me acostumbraré. Se siente igual o peor que cuando reduje aquel prostíbulo a cenizas.

Ese monstruo realmente sabe como hacer que lo sigas. Miro a la pequeña Yurei, sé por lo que ha pasado, sé por lo que se viste así, sé como se siente respecto a ella, a su quirck. Y sé como se sentirá si sigue las órdenes de ese maldito sujeto.

-Pequeñina, por favor prométeme que jamás desobedecerás a Toshio, no de nuevo. Algunas veces parece malo, incluso puede dar miedo con esos cristalinos ojos llenos de sentimiento que amenazan cual fuego. Y créeme que sé lo que es ver cual fuego. -Bromeo por mi poder, y la pequeña deja la cara confundida para reír suavemente. -Pero aún así siempre lo hace por nuestro bien. Incluso si sabe el precio.

La risa se acaba para los dos, ella mira las estrellas y yo a ella hasta que me mira directamente. Con esos ojos que no ceden ante los demás, con una dulce y decidida voz, con la barbilla levantada, orgullosa, segura y honrada de lo que dirá, contesta

-Lo prometo, por todos aquellos que han sido olvidados.

Por todos aquellos que han sido olvidados.

De alguna manera eso duele más de los pensé. Pero es complicado. Creí que estaría orgulloso de ver como la pequeñina ha cambiado desde su llegada, de cómo ha aprendido a no hacer caso al más mínimo comentario. Sin embargo, esa frase logró intensificar mis recuerdos, incluso si ya los tenía presente ahora duelen más.

Sin que me dé cuenta mis lágrimas han comenzado a caer una tras otras, y reconozco que no lo habría notado si Yurei no me hubiera dado un ligero abrazo en la espalda antes de marcharse.

Sigo recordando aquella noche en los barrios bajos. Pensé que sería una buena idea, yo tenía hambre, pero él estuvo  famélico por días, cada pequeña comida que conseguía me la daba a mí, con la escusa de que lo merecía por calentarnos en la noche.

Pensé que era injusto, e hice un trato con ese maldito monstruo. Quemaría el prostíbulo, pero tenía que evitar golpear el vientre de una mujer en específico.

Ese maldito me dijo que sólo tendría que quemar el edificio, que no habría nadie dentro además de esa mujer. Pero ese sujeto me engañó. Lo ocultó en ese lugar.

Por extraño que parezca, únicamente con recordar aquella noche en que usé mi quirk sin control, causa que mi cuerpo esté tan cansado que no puedo seguir sentado, simplemente caigo de espaldas al piso de la azotea y mientras me abrazo a mí mismo como él, quien me alimentó cuando niños, solía hacerlo en los peores días, más lágrimas salen a pesar de mi edad ahora adulta, y repito que lo siento una y otra vez.

—Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.

El que seas niño o adulto, rico o pobre, hombre o mujer no quita que seas humano, puedes llorar cuando te golpeen, cuando no puedas más con el hambre, cuando no te sientas bien, cuando algo te conmueva.

Aún recuerdo sus palabras, su sabiduría incluso a tan temprana edad, incluso sin educación formal.

—Lo siento. Lo siento. Lo siento. En verdad lo siento.

Está bien si no como algunos días y tú sí, tú nos mantienes cálidos en la noche, tú nos das esa pequeña comodidad. Incluso si no duermes y gastas tú energía. Yo sólo busco la manera de agradecerte eso. ¿Sabes? Hoy cuándo me defendiste, me di cuenta de que eres como mi rey. Y eso me hace sentir orgulloso y felíz, incluso si hoy no nos alimentamos.

—Lo siento. Lo siento por todo, por no hacerte caso, por no poder pagar todo lo que hiciste por mí, por abrazarme fingiendo que son tus delgados brazos. Lo siento por traicionarte, por seguir consolándome como solías hacerlo a pesar de darte la espalda. Pero sobre todo, lo siento por acabar con tu vida.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Oya?

Les explico rápido algo que no pude meter directamente en esta parte pero que es importante para entender el contexto.

Los recuerdos de King son de cuando era un niño sin hogar, y se da a entender que pasaba su tiempo con otro. El lugar dónde pasaban las noches pues simplemente eran en las callejuelas de los barrios bajos.

Tengamos en cuenta que si bien en bnha la ciudad se pareciera de cierta manera a una época moderna, están en una linea temporal futura distinta a la realidad, siendo que los humanos fueron evolucionando (evolución son avances y progresos a través de generaciones) al punto en que ya no es sólo un humano/bebé con poderes, sino alrededor del 80% de la población en todo el mundo.

Ahora sí. Preparados que se viene un mini- maratón de 2-3 capítulos en compensación por la desaparición xd.

Los quiero, y nos vemos muy pronto 7u7

No Necesito Un Héroe [BNHA Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora