POV's King
Hambre. Tengo hambre. Mi amigo me digo que no llore, que eso solo hará que me dé sed. Pero mi estómago duele, tengo hambre.
Quiero buscar a mi amigo pero el dolor no me deja moverme, él dijo que iría a conseguir comida, otra vez. Teníamos comida hace tres días, incluso algunas monedas, pero los adultos nos quitaron todo.
No veo nada en el callejón, pienso en usar mi quirck, si uso el fuego, aunque sea un poco, podré ver si mi amigo ya viene. Lo intento pero un dolor recorre mi pequeño cuerpo de niño. No tengo la energía ni para encender una chispa.
La obscuridad sigue acechando y lo único que me permite saber de otra presencia es el sonido de los pasos. Son pesados, son de adultos pero no puedo esconderme.
—Oye, niño. Te ofrezco un trato.
Un olor muy dulce inunda mi nariz, es cierto que se mezcla con los demás olores del barrio bajo, pero no huelo a podrido. ¡Es un dulce en buen estado!
—Quédate con este. Te daré más de estos, y todo un bufete, pero a cambio tienes que usar tu quirck para mí. Si lo haces bien, incluso te daré un hogar.
—¿Tambén para mí migo? ¿Pedes darnos tambén nobres?— esto era un muy buen trato, seguro que es una persona amable.
—¿Nobres? Oh, claro, los nombres no serán nada. Incluso les daré un hogar a ambos, y el de tu amigo, será asombroso, estará en las nubes.
—¡Geneal, gracias! A mí no me gustan las altas, pero mi migo sempre mira el cielo.
—Bien, tu amigo también participará en el plan. Pero tú, oh pequeño fuego, tu nombre será King, y para el otro ya veremos si Mortem le queda bien. Te veré mañana en este lugar a la misma hora, pero con más comida.
Al poco tiempo de que se fue el amable señor que todo el tiempo sonreía, llegó mi amigo con algo de comida. Primero me ayudó a beber agua y después me alimentó con algo de fruta. No era fresca pero tampoco estaba podrida. Es asombroso como mi amigo, no, Mortem podía encontrar comida. Para agarcecerle le ofrezco el dulce mientras le cuento todo.
—No comas eso. No confío en ese sujeto.
No entiendo porqué Mortem no confía, lo que dije es verdad. Y nos dio un nombre, y nos dará un hogar. Solo una buena persona haría eso, no hay porqué desconfiar.
—No lo entiendes, eres un niño muy pequeño para desconfiar de los adultos.
—¿De qué habas? ¿Por qué debemos deconfar de los adutos que son benos? Mortem tambén es niño.
—Sí, pero yo tengo 8 años, tú 4. Y no soy Mortem.
En serio no entiendo a Mortem. Siempre soñamos con un nombre, ¿por qué ahora no lo quiere? Confundido y molesto me voy a acostar al lado de Mortem para darle calor y que o muramos de frío. Emocionado porque al siguiente día podríamos comer muy bien.
Así el tiempo pasó y el señor volvió para darnos indicaciones. Lo que tenía que hacer era quemar un lugar y todo dentro, incluidos algunos juguetes que harían sonido. El señor me mostró unas muñecas que si las presionabas, harían ruido, es extraño porque a veces lloran y a veces gritan, pero son solo muñecas. El lugar que quemaría sería un prostíbulo donde habían más juguetes así pero más grandes. El señor dijo que si acaso sólo habría una persona, una mujer embaraza y dijo que tenía que evitar que su panza tocara el fuego. ¡Es como un juego!
—No lo hagas, enserio. Cuando no conseguimos comida, una chica embarazada ahí es la que nos da de su comida.
—Sípi, el seño me dijo de ella. Tego que evitar quemar su panza.
—No puedes hacer esto, tengo que advertirles. Tenemos que...
—Pero tonces no tedremos comida ni hoga, Mortem.
—Eso no importa. Te dieron un nombre, King, pero no por eso le debes la vida. Yo te puedo dar el mismo nombre, porque tienes ese fuego e ti, King, tú eres el fuego, y eres noble. Noble y poderoso, igual que un rey, pero no necesitas que te den un castillo si lo puedes construir tú mismo.
...
POV's King (Actualidad)
Ese recuerdo aún me perturba, no le hice caso a mi amigo. Seguí las ordenes del señor, y para cuándo me dí cuenta, mi poder se habría descontrolado. Era nuevo usando mi quirck, y no era solo lanzar fuego, mi quirck es convertirme en fuego.
Aunque no quiera, mis recuerdos me persiguen cual culpa en todo momento. Me descontrolé, caí en su trampa y no me dí cuenta de que los gritos no provenían de "juguetes", sino de personas. No me dí cuenta hasta que fue tarde y no pude parar, no me dí cuenta hasta que encontré a mi amigo. Y acabé como el fuego en un pequeño frasco sin tapa, sostenido por aquel sujeto.
Recuerdo que bomberos, policías y héroes intentaron acabar conmigo. Yo no era un rey, yo era un villano. Y cerca del señor, a unos cuantos pasos del fuego podía ver a un niño de cristal. Me miraba con odio, seguro que mi amigo también me miraría así, así fue como conocí a Toshio. Pero cuando ese maldito le dijo que sostuviera la pequeña antorcha y escapara, que él saltaría al fuego según el plan, fue ahí cuando comprendimos que nuestro enemigo no eramos nosotros, era ese maldito cuyo quirck le permitía cambiar de cuerpo. Nuestro enemigo era él, y los héroes que jamás ayudaron a los niños de los suburbios bajos. Si no hubiéramos estado en necesidad, no hubiéramos contribuido a su estúpido plan. No habríamos perdido ni a una casi madre, ni a un amigo.
Todo es por ese maldito, y es por eso que seguimos el plan para la rebelión. También incluímos a Yurina, no por ser un peón en el plan de ese maldito, sino que porque ella perdió a su madre, y junto con ello una vida con amor.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Oya?
Bueno, aquí acabamos el mini-maraton. Disculpen si me desaparecí, la escuela es complicada y además he estado buscando universidades, y también me metí a un scan para traducir manhuas y manhwas.
Si tienen alguna teoría, espero ansiosa por leerla ;)
Los tqm, cuidénse y les deseo un buen día, y más allá una buena vida.
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Un Héroe [BNHA Y OC]
Hayran Kurgu-Conozco mis habilidades y mis limites, gracias a eso aprendí a valerme por mí sola, así que no me subestimen; si mis habilidades decaen, conseguiré duplicarlas, y si mis limites no son suficientes, me alejaré de la batalla, lo expandiré y volveré s...