Ourselves

1.3K 73 4
                                    

Toshio's POV

Yurei y yo nos encontramos en mi oficina. Se ve incómoda. Ni siquiera se ha sentado y solo está cerca de la pared y la puerta.

No solo está evitando mi mirada, ha agachado la cabeza para evitar cualquier confrontación directa. De alguna manera eso me molesta más.

¿Tiene el coraje de desafiar mis órdenes, de poner en riesgo nuestra revolución pero no tiene el coraje de aceptar las consecuencias?

Comienzo a pensar sobre si realmente debí iniciar esto, sobre si realmente debí salvarlos a todos, sobre si debí cobrar favores y endeudarme con otros durante estos 15 años. Comienzo a pensar que tal vez él tiene razón, y no soy más que una rata callejera, alguien cuyo mejor destino es ser un simple subordinado, un asistente desechable.

Siento mi sangre hirviendo, comienzo a escuchar su risa burlándose de mí, diciendo que el mundo es un asco para aquellos que no son mejor que eso.

—Lo si...

—¡Cállate!

Sin darme cuenta de ello mi mano ha tomado un libro del escritorio y lo ha lanzado en dirección del sonido fuera de mi cabeza. Hacia Yurei, de alguna manera incliné el libro por instinto de último momento, de forma que sólo golpeó la pared al lado de Yu.

Su reacción fue dar un pequeño saltó y cubrirse mientras ahogó un grito.

¿Qué hice?

¿Por qué le permití ser parte del grupo?

Pienso en disculparme con ella, después de todo es una niña, tiene tan solo 7 años de edad.

Pero es por esa razón que no pido perdón, aún cuando me arrepiento. Ella quiere ser un héroe, pero todos le dieron la espalda, la salvé para ayudarla, y ella me puede ayudar también.

Pero lo que se aproxima, lo que desatará nuestros planes, sus planes, mis planes, nuestros planes, será mucho peor que un simple grito. De alguna manera necesito prepararla, al igual que a los demás.

No puedo protegerlos a todos, por eso quiero, no, por eso necesito que se protejan a si mismos y entre ellos. Yo no estaré hasta el final, pero ellos deben continuar después de que todo acabe, de que la nueva era comience.

Respiro hasta calmar mis emociones y noto que me excedí al ver que Yu está temblando, sus puños se aferran a la falda del vestido, acortando ligeramente la prenda, pero lo suficiente para ver vendas.

—Yu, toma asiento— le digo mientras le ofrezco mi silla, que fue la más cercana y fácil de trasladar por las ruedas, con una ligera sonrisa.

Ella duda, pero al no ver el fuego de la irá en mi mirar de cristal se acerca a la silla. Es pequeña así que la levanto y le ayudo a sentarse en el borde. Posterior me arrodillo frente a ella y pido permiso para levantar su falda con la finalidad de ver las vendas.

Gira su cabeza a un lado y evita mis ojos, pero no hace nada para quitarme o evitar que acerque mi mano, a pesar de ello lo hago lentamente y con cuidado. Procedo a retirar las vendas arriba de las rodillas. Me llama la atención que el vendaje fue bien hecho y es fácil retirarlo.

—¿Quién te vendó?— la respuesta ante mi pregunta es simplemente el susurro de "Yurina". No puedo evitar sorprenderme, al principio pienso que es el opuesto de su madre, pero sé que es posible que me equivoque y sean más parecidas que lo que veo en la superficie.

Los cortes no son profundos y los raspones no se ven tan rojos como debieron estar en un inicio.

—No puedes salir sola, Yu. Pudiste haber hecho algo más, pudiste soltar tu lengua al hablarle, pudiste lasti...— Me interrumpió lo que pareció un grito en un susurro, un lo siento lleno de culpa. después de todo Yu me mira y veo su cara roja e hinchada.

No Necesito Un Héroe [BNHA Y OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora