AN - Tengo 10 documentos y estoy trabajando en 8 de ellos al mismo tiempo. Eso es todo por este AN, más tarde.
Actualización: haz que sea 11 y trabaja en 9
Rastreador de cuántas veces reescribí la historia - Seven
La próxima actualización es sobre una nueva historia.
Capítulo 1 - Reunión
Lucina caminaba lentamente por el follaje del bosque, los árboles que la rodeaban parecían expandirse como si no tuviera fin. Ella estaba aquí por una razón y solo una razón. Fue una sensación extraña que tuvo cuando sus ojos se desviaron hacia el bosque cerca del campamento que su padre estaba instalando.
Apenas tenía tiempo para pasar tiempo con su padre y cuando lo hacía, él siempre lo hacía especial a su manera. Y actualmente decidió que era una gran idea tan exaltada llevar a su pequeña hija de campamento.
Y, por supuesto, mientras él estaba montando el campamento, ella se internó en el bosque sin que él lo supiera.
El bosque a su alrededor estaba llegando a su fin lentamente cuando pronto vio una pequeña colina con un árbol impresionantemente grande que se sentaba directamente en la cima de la pequeña colina. Puede que pareciera extraño, pero tenía su propia belleza tácita.
Pero fue lo que estaba cerca del árbol lo que llamó la atención de Lucina. Más bien, quién llamó su atención. Debajo del árbol había un niño de su edad durmiendo plácidamente, sin darse cuenta de lo que había a su alrededor.
Lentamente subió la colina y se paró sobre el niño, mirándolo más de cerca, vio su cabello rojo, al principio pensó que el niño estaba relacionado con su amiga Severa ya que muchas personas no solían tener el cabello rojo, pero negó con la cabeza. cuando notó que su cabello no tenía el mismo tono y se veía muy diferente a ella.
También notó que vestía ropa extraña y tenía unos tirantes en los pantalones. En todo caso, nunca había visto ropa como esta antes.
Si bien su atención se desvió a otra parte, recordó las palabras anteriores de su padre, se trataba de salir a la naturaleza para pasar un rato entre padre e hija, eso y no dejar su lado, y no hacer algo que él no haría, oh y también para no decirle a su madre. De todos modos, estaba durmiendo aquí en la naturaleza en el medio de la nada. Ella tenía curiosidad.
También tenía miedo, recordaba historias que su padre le contaba de vez en cuando para sacarle un pequeño susto. Contó historias de cómo los niños que no escuchaban a sus padres serían secuestrados por un dragón y nunca más los volverían a ver.
No importa cuánto pareció decirle su madre que la historia de su padre no era cierta, y un regaño a su padre, el niño frente a ella bien podría ser uno de esos niños. Rápidamente miró a su alrededor para ver si eran dragones mientras su mano se movía hacia una espada de madera que su padre le dio como regalo.
Su atención volvió pronto al chico cuando escuchó un pequeño gemido y vio que sus ojos se abrían lentamente para revelar sus ojos dorados que pronto se sorprendieron cuando comenzó a mirar a su alrededor.
Al ver que el niño estaba despierto, dijo: "¿Cómo te llamas?" Incluso inclinó la cabeza sobre su mano que estaba en su cheque, su espada de madera olvidada hace mucho tiempo.
Su atención se dirigió a ella tan pronto como ella habló y procedió a mirarla fijamente, sus ojos parecían perforarla mientras ella apartaba la mirada incómoda.
Comenzó a levantarse lentamente, "Shirou, Shirou Emiya". Su nombre parecía extranjero por lo que probablemente no era de Ylisse. Y la forma en que dijo su nombre incluso la hizo creer que él era un caballero en entrenamiento e incluso la forma en que se puso de pie era como los caballeros que ella veía que a menudo se entrenaban en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Awakening
FanfictionFate: Awakening Autor: Dakumun https://m.fanfiction.net/u/12715130/Dakumun stay night & Fire Emblem Lucina vivía en un mundo en ruinas donde no era más que un caparazón de lo que alguna vez fue. Los muertos caminarían por las tierras y matarían a...