Comenzó a escribir el 27/08/20, oficialmente comenzó a escribir el 27/08/20, publicado el 01/09/20
Honestamente no estoy seguro de si sabemos / sé mucho en la línea de tiempo de Lucina pero lamento si lo sé, decepcionarlos en este capítulo y mientras yo también hago un salto de tiempo. Sí, un salto de tiempo. De todos modos, estoy un poco decepcionado con este capítulo si aún no lo sabes.
Tengo tantos documentos aquí esperando a ser escritos. ¿Por qué me atormento tanto?
De todos modos lamento mi pequeña perorata del último capítulo, y gracias a las personas que me animaron en las reseñas. Sigamos con la historia, ¿de acuerdo?
-
Fiel a la palabra de Shirou, cuando regresó al campamento con Chrom a cuestas, recibió una dura reprimenda del padre de Lucina hablando de los peligros de deambular solo y una vez hecho esto, había comenzado su entrenamiento con Lucina. Chrom, por supuesto, observó desde la distancia cómo los dos entrenaban juntos y, como Lucina fue derrotada una y otra vez, parece ser una terca.
Incluso entonces su terquedad tenía un límite y, como resultado, tuvieron que detener su entrenamiento del día. Chrom, por otro lado, se sintió impresionado de que alguien tan joven como su hija tuviera tanta destreza en la lucha. Él tampoco pensó mucho al principio, ya que tenía muchas debilidades fácilmente explotables, pero demostró que estaba equivocado, ya que ese era el cebo. Cuando alguien atacaba dicho punto débil, se encontraban fácilmente bloqueados e incluso defendiéndose de sus contraataques.
Él le dio crédito donde el crédito era debido y si alguna vez conocía al mentor de este chico, lo elogiaría por usar esa táctica. Bueno, si su mejor y más cercano amigo, Robin, hubiera visto algo así con sus propios ojos, ya comenzaría a maravillarse y a preguntarse cómo no había pensado en tal cosa antes.
Entonces, el viaje de campamento con Lucina y ahora Shirou se pasó haciendo un vínculo entre padre e hija, ya que ese era el propósito del viaje. Aunque como Shirou estaba ahora en la mezcla, Chrom había hecho planes para incluir al chico y hacerlo sentir bienvenido, y funcionó.
Shirou pensó que era un poco extraño que Chrom prácticamente lo tratara como a una familia y confiara tanto en él, pero lo descartó como que Chrom lo veía como un niño. Él tampoco lo odiaba realmente.
Chrom sorprendentemente había traído condimentos y muchos materiales de cocina y Shirou lo miró fijamente y no pudo evitar preguntar si podría cocinar la próxima comida algún día. Chrom se mostró reacio al principio ya que originalmente lo trajo para tal vez mejorar sus habilidades culinarias para que pudiera ser más útil para su esposa, pero ella rechazó su ayuda. Así que no le permitió ver ningún daño en él ya que Chrom no cocinaba ninguna comida, a menos que fuera carne asada.
Chrom y Lucina se quedaron mirando con asombro la comida que Shirou les había preparado, ya que era un plato que nunca antes habían probado, así que al principio estaban un poco indecisos. No fue hasta que Lucina tomó lentamente su primer bocado y miró hacia abajo para ver el cuenco completamente vacío. Chrom vio como su hija prácticamente lo devoraba en segundos y él también iba a hacer lo mismo hasta que su hija prácticamente le suplicara su parte.
Se mantuvo firme e imperturbable mientras también lo devoraba frente a su cara. Chrom no se arrepintió, especialmente si su hijo lentamente comenzaba a llorar, pronto se supo que era la primera vez que Chrom le había negado algo. De hecho, la malcrió hasta que su esposa lo desaconsejó, no vio ningún daño y continuó haciéndolo hasta este mismo momento.
Lucina luego recurrió a la siguiente persona, la que había hecho tanto bien en primer lugar, Shirou. Ella lo miró a los ojos cuando sus propios ojos comenzaron a lagrimear y él se encontró en un lugar un poco extraño, le dio su propia parte y ella comenzó a comerlo a un ritmo más lento. Lo que no esperaba era que Chrom hiciera lo mismo, se mostró reacio a hacerlo al principio, no porque no quisiera hacer más comida para ellos, sino porque iban a comerse sus suministros en este Velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Awakening
FanficFate: Awakening Autor: Dakumun https://m.fanfiction.net/u/12715130/Dakumun stay night & Fire Emblem Lucina vivía en un mundo en ruinas donde no era más que un caparazón de lo que alguna vez fue. Los muertos caminarían por las tierras y matarían a...