Sentimientos Extraños

7.2K 811 129
                                    

Los del equipo Stony se encontraban en la sala de estar, eligiendo alguna película para ver, claro hacían todo eso siguiendo el plan que habían formulado hace algunos minutos en su cuartel.

El plan consistía en sentar a Steve y a Tony, juntos, en un sillón de dos plazas. Parecía algo muy pequeño, pero tratandose de los dos superhéroes sería muy significativo, ya que no convivían como antes.

Todos estaban preparados, así que Bucky fue en busca de Steve y Bruce por Tony, quien había estado encerrado en su laboratorio.

Tony no entendía desde cuando le importaban los chistes malos de sus amigos, no lo entendía, pero sabía de que si subía lo empezarían a molestar con el viejo capi-paleta, ya estaba bastante desesperado porque su cerebro no encontraba una opción razonable a la causa de sus sonrojos por los comentarios de sus compañeros de equipo, ya que estar enamorado ni siquiera estaba en su vocabulario.

Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de viernes, quien informaba que el doctor Bruce Banner estaba entrando a su laboratorio.

-Hola Tony- saludó el científico amablemente -¿qué haces?-

-Hola Bruce, ya sabes, lo normal, algunas mejoras en mi traje- dijo el más bajo encogiendose de hombros

-Vamos arriba, los chicos quieren ver una película-

-No creo Banner, en realidad no tengo demasiadas ganas de convivir en este momento- dijo sin pensar

-¿Qué tienes?- preguntó Bruce, el tenía la corazonada de que había un pequeño sentimiento sin descubrir de amor hacia Steve, de parte del genio

-No lo se- dijo mientras dirigía su mirada hacia el contrario

-¡Vamos! Será divertido, lo prometo- dijo mientras levantaba su mano a la altura del hombro

-Bien, bien, iré- dijo resignado, pues sabía que al final de cuentas Bruce lo lograría sacar de allí.

Steve se encontraba en su habitación, buscando su cuaderno de dibujo, el era bastante organizado y sería poco probable haberlo perdido y tenía miedo de que alguno de sus amigos lo descubriera, que descubrieran todos los dibujos que tenía de Anthony Edward Stark. No sabía porqué lo dibujaba, sólo sabía de que una vez ponía su lápiz sobre la hoja empezaba a dibujar al castaño, intentaba comprender que era lo que sentía hacia el, tal vez arrepentimiento, tal vez admiración, no sabía que era, no con exactitud.

Seguía buscando, cuando escuchó que alguien tocaba la puerta de su habitación, así que fue a abrir

-Hola Punk- saludó Bucky -¿qué haces?-

-Hola Bucky, sólo busco mi cuaderno de dibujo ¿lo has visto?- preguntó con desconfianza

-N-no, pero después lo buscamos, ahora vamos a ver una película, los demás están en la sala, vamos- decía nervioso mientras lo jalaba del brazo, tal vez no era muy bueno mintiendo

-¿Estás bien Buck?- preguntó el rubio

-Excelentemente bien... ¿P-por qué lo preguntas?- decía aún con nerviosismo

-Solo es que estas sudando ¿tienes fiebre?- preguntó algo incrédulo

-Claro que no ¿qué cosas dices?- dijo mientras lo llevaba a la sala de estar.

Una vez allí el científico y el soldado, prácticamente, corrieron a sentarse en sus lugares asignados.

Bucky al lado de Natasha, a petición de el, pero tuvo que hacerle varios favores a Mini Clint, para que en el mapa que habían dibujado de la sala de estar pusiera su nombre junto al de Natasha.

Mini Clint conocía la relación de Natasha y Bucky, y también de sus contrapartes pequeñas, por lo que sabía que si se lograba sería una bonita y extraña relación, pero siempre podía aprovechar las situaciones pidiendole algo a cambio

Steve y Tony no tuvieron tiempo de reaccionar cuando sus amigos corrieron a sus asientos. Así que vieron el único sofá disponible, al que sólo le faltaba que un rótulo que dijera "Reservado para Steve y Tony" luego se miraron a los ojos por algunos minutos, era un reto de miradas, ninguno parpadeaba.

Todos veían la situación y no entendían porqué tanto problema por un sofá que era de dos...¿Plazas? Al parecer habían calculado mal y el sofá sólo era de una, ahora entendían el porque de ese enfrentamiento silencioso. Bueno tenían que sacar provecho de la situación ¿no?

-Hey chicos- dijo Natasha -¿ya terminaron de mirarse a los ojos?- a lo que Steve y Tony sólo apartaron la mirada sonrojados, pero con el seño fruncido -Vamos, sientense, que ya va a empezar la película-

-Pero el sofá es de una plaza- dijo Tony señalando el sofá

-¿Y qué?- dijo Clint -ustedes caben- dijo mientras intentaba no reirse, le parecía muy divertido ver como los mencionados se apenaban tanto por compartir un simple sofá

En realidad si podían sentarse comodamente ambos, ya que el mueble en cuestión era bastante amplio.

Resignados se sentaron y comenzaron a ver la película, después de 15 minutos Clint fue por palomitas y le pidió a Bruce que le guardara su lugar, ya que esperaba que Tony se lo quisiera robar. Volvió con varios bowls de palomitas, pero todo estaba planeado...

-Toma Nat, Bucky, Bruce, Wanda...- y así sucesivamente se los iba entregando a todos, pero dejando a Steve y a Tony de último -¡Oh!- dijo con dramatismo

-¿Qué pasa flechitas?- dijo Tony

-Lo siento, tendrán que compartir- dijo el arquero mientras le entregaba el bowl a Steve

Steve sólo acomodó el bowl en sus piernas y comenzó a comer, en realidad el no tenía ningún problema, sólo esperaba que nada raro pasara. Tony por otro lado estaba bastante nervioso, no sabía desde cuando le habían empezado a sudar tanto las manos.

Después de 30 minutos de película, Steve notó como Tony comía y comía, al parecer le había interesado la película, así que le acercó más el plato se palomitas y lo colocó sobre sus piernas.

Al parecer la película era bastante larga y después de una hora y media Tony se estaba quedando dormido, al igual que Steve. La cabeza del castaño iba colocandose en el hombro del ojiazul.

Todos miraban enternecidos la escena, así que empezaron a sacar varias fotografías.



~ ❤💛  💙❤ ~

Nuestros "Tsum Tsum" - STONYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora