Pov ____:
— ¿Sabes qué producto se vendería muy bien? Las barritas energéticas — Decía Eijiro apoyado en la pared de uno de los muros de la UA.
— Eso no se vendería ni gratis — Dije agachada tratando de atarme los zapatos.
Para poneros en situación, Kiri y yo estábamos caminando hacia la escuela, pero yo me tropecé con los cordones de mi calzado ya que estaban desatados. Ahora estoy intentando atarlos.
— Claro que sí, lo que tú digas, pero date prisa, quiero llegar a clase — Se quejaba el pelirrojo rodando los ojos.
— ¡Que me estoy dando prisa! Es difícil atarse los zapatos con falda ¿Sabes? — Grité fusilando a Eiji con la mirada.
— No entiendo, ¿Por qué hoy no te pusiste el pantalón debajo? — Preguntó fijándose en cómo intentaba evitar que se me levantara la falda.
— ¡Ya te lo he dicho! Mi madre dice que debo acostumbrarme a ser más "femenina" — Respondí dando énfasis a la palabra femenina.
— No va a malas, pero a veces tu madre me estresa — Decía Eijiro con un tono molesto.
— A mí también — Contesté, todavía agachada.
— ¿Sabes qué? Levántate, yo los ato — Kiri se agachó y me ató los cordones — Ya está —
— Gracias — Cogí mi mochila que había dejado en el suelo y seguimos caminando.
— ¿Por qué hay tanta gente parada en la entrada de la escuela? — Preguntó Kirishima arqueando una ceja.
— ¿Eh? — Incliné mi cabeza mirando el montón de gente — Parece que tienen ¿...Cámaras? —
— Pero no entran, se quedan fuera — Dijo el pelirrojo extrañado.
— Tienes razón ¡Vamos a ver! — Cogí a Eijiro de la muñeca y fuimos corriendo hasta la entrada.
Cuando llegamos vimos que eran periodistas, toda la entrada estaba rodeada por gente con micrófonos y cámaras tratando de hablar con otros estudiantes y profesores.
— ¡Buenos días! — Un periodista me cogió de la muñeca y me empujó dentro del montón de gente
— ¿Cómo son las clases con All Might? — Preguntó acercándome un micrófono a la cara.— Uhm... Pues... — No pude seguir hablando ya que Kirishima me agarró del brazo y me sacó del montón.
— Te salvé, de nuevo — Decía el pelirrojo con una sonrisa de superioridad.
— Ti silvi di nivi — Dije burlándome de mi amigo.
— Al final vas a tener que darme algo a cambio... Un momento... ¡TÚ ME DEBES ALGO! — Gritó Eijiro girándose hacia mí.
— ¿Qué? — De verdad que no sabía lo que le debía.
— ¡¡DIJIMOS QUE SI ENTRABAS A UA ME DARÍAS ALGO A CAMBIO!! — Seguía gritando y dándome pequeños golpes en el brazo — ¡Hicimos un trato! —
Me quedé pensando un momento hasta que lo recordé — Tienes razón — Kiri me empezó a golpear la cabeza — ¡Vale! ¡Vale! Te daré lo que quieras — Decía para que se tranquilizase.
Al fin, Eiji se calmó y pudimos caminar tranquilamente hacia la puerta.
— Pensaré en lo que quiero y te lo diré antes de que acaben las clases — Dijo con una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Juego Perdido [Bakugo x tú]
FanfictionÉl es más fuerte que yo, más inteligente, más ágil. Él es mejor que yo, siempre lo fue. Quiero superarle, pero mis sentimientos me frenan de ese carril, solo puedo estar a su lado, y ayudarle a convertirse en el número 1. Amarte siempre fue un jueg...