《Información sobre la rayis》

685 59 34
                                    

Holii! Este es un capítulo especial, ya que no tiene que ver con la historia (no se preocupen subiré el capítulo de verdad esta semana).
En fin, este capítulo es para explicar un poco como son los poderes de la rayis y su backstory.
Espero que os guste!
———————————————————————

Koseis copiados:

-Cortes por ondas de sonido
Este don lo aprendió de su madre, fue el primer kosei que copió.
Le da la habilidad de hacer que las ondas de sonido puedan cortar cualquier cosa, además de que puede impulsarse en ellas.
Normalmente utiliza la voz cuando lucha usando este poder, pero puede usar cualquier sonido, como se ve en el capítulo "V. ¡¿Examen?!", que lanza la pelota usando las ondas de sonido del ruido que hace una patada.

No consume mucha energía, pero depende del sonido y lo que trate de cortar.

-Creación
Consiguió este kosei cuando era pequeña al ver a un hombre usarlo en la televisión.
Le da la habilidad de crear cualquier cosa que se imagina, pero tiene que pensar al detalle sobre cómo es lo que va a crear. Por ejemplo, si quiere crear una máquina que produzca "x" objeto, no le valdrá con pensar "Quiero una máquina que haga "x". Tiene que pensar en cómo la máquina produce el objeto, y el mecanismo.

Este es el kosei que más usa sin necesidad de luchar, sobretodo para crear unas alas en su espalda y poder volar, como se vio en los primeros capítulos. También lo usa para crear un campo de fuerza si está en peligro.

Consume bastante energía. Usarlo durante más de 15 minutos podría hacer que se desmaye.

-Hackeo mental
Aprendió a usarlo hace tan solo un año. Lo vio en un documental que les enseñaron en la escuela de secundaria. Eijiro le ayudó a desarrollarlo, pero todavía no está perfeccionado.
Se basa en poder hackear cualquier objeto electrónico con la mente.
No lo usa mucho, pero se puede ver como lo utiliza en el capítulo II. El examen de ingreso, cuando está derrotando a los robots.

Este kosei no consume energía física, pero sí mental.

-Aliviador del dolor
No recuerda de dónde aprendió este don, pero su madre siempre le dijo que lo vio en un vídeo de internet cuando tenía 6 años.
Le da la habilidad de quitar el dolor de todo el cuerpo a los demás con tan solo juntar los dedos con la otra persona. Cuando lo usa salen unas partículas blancas y brillantes que flotan alrededor del dedo de quien está curando. Se puede ver cuando lo usa en el capítulo VII. Confianza, cuando está con Bakugo en la enfermería.

Koseis propios:

El kosei de ____ es el de copiar dones, que le da la habilidad de literalmente copiar los koseis de otra persona para siempre. Ella pensaba que eso significa que si no copiaba ningún poder, sería como no tener uno. Hasta que descubrió que todos los poseedores de este don tenían más de un kosei en su interior. Lo malo es que estos koseis no se manifiestan a una edad, aparecen a base de entrenamientos y meditación.

Los poderes que ha conseguido manifestar de momento son:

-Vista de memoria
Lo manifestó en el bus yendo a la USJ, en el capítulo IX. El cuaderno Nº13, cuando miró a Deku y vio todos sus recuerdos.
El kosei se basa en poder ver los recuerdos de otra persona con solo mirarles a los ojos.

No consume energía física, pero sí energía mental cuando se pasa mucho tiempo viendo recuerdos.

Se han manifestado otros poderes, pero no están muy claros. Como por ejemplo:

-Clarividencia
Apareció en el capítulo VII. Confianza, en la lucha contra Bakugo.

La clarividencia es la habilidad de saber que está pasando en otro lugar, qué va a pasar en un futuro, o encontrar algo que no esté cerca.

La energía que consume en ____ es desconocida, pero parece ser mucha, ya que cuando se manifestó, ella cayó exhausta.

-Telequinesis
Se manifestó, al igual que la clarividencia, en la lucha contra Bakugo.
Es la habilidad para mover objetos (o cualquier cosa) con la mente. Hablando con palabras científicas, alterar el sistema físico sin interacción física.

La energía que consume también es desconocida, pero parece ser mucha.

Backstory

____ Nakamura nació en Musutafu (Japón). No recuerda mucho de su infancia, por no decir nada.
Todo lo que sabe es gracias a su madre, quien ha estado con ella desde que nació.

No solía salir de casa, ya que su quirk es algo peligroso, así que se mantiene encerrada. Ese es el motivo por el que estuvo dando clases en casa hasta que empezó la secundaria, donde conoció a Eijiro Kirishima, su mejor amigo. Él fue quien le enseñó la mayor parte de las cosas sobre la sociedad, ya que su madre siempre la quiso alejar del exterior.

A los 8 años empezó a estudiar música. Le gustaba (y le gusta) cantar y tocar el piano.
Siempre tuvo una bonita voz, incluso antes de aprender a cantar, gracias al kosei que copió de su madre. Sin embargo, es muy patosa para tocar el piano. Se le da muy bien, pero al principio le costaba muchísimo.

Relaciones

Eijiro Kirishima:

Eijiro es su mejor amigo desde la secundaria. Se conocieron en el primer año que ____ ingresó en la escuela. Había unos chicos metiéndose con el pelirrojo (en aquel entonces pelinegro), y ____ le defendió. Desde entonces son como hermanos. Se cuentan todo.

Mamá:

La madre de ____ siempre estuvo a su lado, aunque nunca la dejaba salir de casa hasta que llegó a la secundaria (Pero aún así solo la dejaba salir durante muy poco tiempo y no muy lejos).
Debido a la pérdida de memoria de la infancia de ____, su madre le cuenta todo sobre su pasado.

———————————————————————

Pues esta es la historia de rayis (de momento). Espero que gracias a esto podáis entender un poco mejor la historia.
Si tenéis alguna pregunta o queréis saber algo más, ponedlo en comentarios y os responderé, e incluso haré otra parte para informar sobre otro tema si es que preguntan.

Chau! 💖

Juego Perdido [Bakugo x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora