La proyección terminó, y yo me quedé mirando a la nada durante unos segundos.
— Aprobé... — Susurré sonriendo ligeramente.
— ¡APROBÉ! — Empecé a gritar levantándome de la silla y levantando los brazos para celebrar.
Luego de un rato me tiré en la cama y empecé a mirar mi techo, que tenía pegatinas de estrellas que brillaban en la oscuridad.— Voy a ir a UA... — Me decía a mí misma mientras una sonrisa boba se me escapaba en mi rostro.
— ¿____? ¿Estás ahí? ¿Aprobaste? — Se escuchaba hablar a mamá desde fuera.
Me levanté rápidamente y abrí la puerta de la habitación.
— ¡Sí! — Afirmé sonriendo mientras que daba pequeños saltitos de alegría.
— Oh, genial — Decía mamá mirando hacia otro lado — Yo iré a hacer la cena, mañana es tu primer día, te aviso cuando esté — Y así se fue, cerrando la puerta.
Tenía razón, mañana era el primer día de escuela, el primer día de bachiller, el primer día en UA.
Iba a volver a coger la consola para jugar a algo, pero el sonido de mi móvil me interrumpió.
Casi de un salto me tiré en la cama y respondí al teléfono.*Llamada entrante*
— ¿Sí? —
— ¡____! Hoy era el último día que mandaban
las notas del examen ¿Ya lo recibiste? —— ¿Eijiro? —
— No, soy el hada de tus sueños, vengo a
concederte tres deseos —— ¡¿En serio?! —
— ¡Pues claro que no! ¿Aprobaste o no? —
— Pues, ¡Aprobé! —
— ¡Genial! ¡Iremos juntos a
la escuela! —— ¡Sí! No puedo esperar a ver que clase
nos toca, y que profesores, y que alumnos y- —— Sí lo que tú digas, pero he hecho algo —
— ¿Qué? ¿Qué has hecho? —
— Mañana lo verás ¡Adiós! —
*Fin de la llamada*
Odio que Eijiro me deje con la duda de algo, y que me cuelgue, él sabe perfectamente que lo odio.
(...)
Estaba en mi habitación preparándome para ir a la academia, a UA.
Me puse el uniforme, una falda verde con una camisa blanca. También tenía una chaqueta especial de la UA, pero hacía mucho calor y no quería derretirme por el camino. Me calcé, cogí mi mochila, que tenía muchas chapas de algunos juegos que había jugado y personajes de manga, y bajé deslizándome por la barra de las escaleras.
Salí de casa sin despedirme de mamá, ya que estaba dormida. Atravesé la puerta para luego cerrarla de golpe y salir corriendo hacia la escuela.
Iba a ir con Eijiro, pero la noche anterior me había mandando un mensaje diciendo que me esperaría en la entrada de UA.
ESTÁS LEYENDO
Juego Perdido [Bakugo x tú]
Fiksi PenggemarÉl es más fuerte que yo, más inteligente, más ágil. Él es mejor que yo, siempre lo fue. Quiero superarle, pero mis sentimientos me frenan de ese carril, solo puedo estar a su lado, y ayudarle a convertirse en el número 1. Amarte siempre fue un jueg...