🖤¿En quien confiar?🖤

1.4K 92 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Leila ✨Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Leila ✨
Narrador omnisciente:

Leila caminaba sin ánimos por el piso de concreto que estaba bajo sus pies. La chica se sentía muy confundida y muy dolida. Se negaba a pensar que su amigo o al menos a quien consideró uno, fuera el hacker.

Aunque todas las pistas apuntaban a que el era el causante. La chica estaba apunto de llegar a su casa, pero se detuvo al ver a la persona que menos esperaba en la puerta.

- ¿Gerry?- Llamó su atención la chica haciendo que el antes mencionado volteara rápidamente hacia ella.

- Hola...- Saludó con torpeza- Yo...venia a verte.- La chica notó el nerviosismo de su compañero al instante- Para estudiar...lo del...profesor, y hacer los trabajos...- Gerry se quedó callado al notar el poco ánimo que la chica tenía en su rostro al igual que sus ojos algo irritados- ¿Estas bien?- Le preguntó con preocupación.

- Leila limpio sus ojos y trató de ocultar su ánimo- Si, si...estoy bien.- Sonrió- Es solo que el viento y...- suspiro- No es nada.- Volvió a sonreír.

Gerry sabia que estaba mintiendo, el era un experto en mentir y podia notar cuando otra persona lo hacía. Pero decidió no preguntar aunque algo en el quería hacerlo.

- ¿Entramos?- La chica camino delante de él para que ambos pudieran entrar a la casa. Gerry simplemente asintió con la cabeza. Leila abrió la puerta con ayuda de sus llaves- ¡Mamá!, ¡Ya llegué!- Informó en voz alta.

En menos de un segundo su madre llegó a la entrada, tenía su mantel puesto y algo de pintura en el rostro. Al instante Leila se percató que había estado pintando.

- Hola cielo- Saludó con una sonrisa, su madre poso su mirada en el chico que estaba la lado de su hija- Hola..- espero a que los presentara.

- ¡Gerry!- Habló Leila- Mamá el Es Gerry un amigo del nacional, Gerry ella es mi madre- Los presentó. Gerry se acercó a la mamá de Leila para presentarse con educación.

- Un gusto...- Extendió su mano hacia la mujer, junto con una sonrisa causada por las palabras de su compañera.

-" Es un amigo..."- Esas palabras se repetían en la cabeza de Gerry, el cual sonrió al saber que la chica ya lo consideraba uno.

Tus Errores - Gerry - Control z.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora